Zara y los anillos de crochet para un look 'hippie' perfecto

Zara

Zara y los anillos de crochet para un look 'hippie' perfecto

La firma de Amancio Ortega vuelve a sorprendernos con estos anillo de crochet que serán tu nuevo accesorio preferido.

08/06/2021 22:37 CARMEN RAYA

  • close

Mucho hablar del crochet en las prendas, pero lo cierto es que esta tendencia ha saltado al lado de los accesorios con mucho acierto. Bolsos, mochilas, fulares... Aunque parecía que nunca pasaría a nuestros joyeros ha sido Zara la firma que ha decidido recurrir al crochet para realizar unos anillos que sin duda están causando furor. 

Son dos anillos que han sido confeccionados exclusivamente en crochet y que tienen 'dibujada' una flor. Se venden en un pack de dos unidades y uno de ellos está realizado en color naranja, marrón y fucsia, mientras que el otro lo está en lila, azul, verde y azul turquesa.

Zara

Fue recientemente la periodista Pilar Rubio la que llevó el crochet a su máxima expresión. Fue durante su sección en el programa 'El hormiguero' donde la colaboradora apostó por un top de ganchillo multicolor atado al cuello que era de lo más original al llevar tres flores a modo de collar, pero que forman parte del diseño. No solo eso, Pilar lo coordinó con unos pantalones de cintura alta rosas con estampado floral y pata acampanada con los que se marcó un baile 'disco' en mitad del plató. 

¿Un conjunto arriesgado? Sí, pero la moda es riesgo y si no se arriesga nunca se gana. En este caso todo ha formado parte de su sección, pero bien es cierto que las pasarelas internacionales este año han apostado fuertemente por las piezas de crochet y también por la estética 'hippie' que tanto gusta en Ibiza.

Aunque combinado así pueda parecer demasiado, el top elegido por Pilar Rubio bien podría sumarse a unos pantalones de pata de elefante y ser el complemento perfecto para rematar un look 'casual'. Tampoco hay que olvidar que siempre podemos recurrir al crochet en tonos menos llamativos y los diseños monocolor también son toda una apuesta segura.

Paula Echevarría también apostó hace unos días por un vestido crochet en rojo que, además de ser tendencia, favorece a todos los tonos de piel por su efecto bronceado ya que resalta el tono de piel. 

El modelo 'Michelle' está confeccionado con tirante fino, escote cuadrado, corte recto y bajo volanteado. La clave, el mix de texturas al combinar lino y crochet. Una apuesta segura para las eternas noches de verano que están por venir. Un diseño de la firma Koala que está disponible en su página web.

Koala Bay