#YoMeQuedoEnCasa: las claves que las 'influencers' nos enseñan de sus looks de casa
Porque los retos entre ellas nos sirven como clases de estilismo.

#Challenge. Esta es una de las palabras más twitteadas e instagrameadas en las últimas semanas ya que los retos se han convertido en uno de los grandes entretenimientos en esta crisis del Covis-19. Retarse o nominarse en las redes sociales ya forma parte de nuestro día a día y del de las celebrities e influencers. Tras el reto de Edurne cantando después de salir de la duchao el del Selena Gomez mostrando al mundo cómo hay que lavarse las manos, ahora llega el turno a las influencers de moda. Ellas se retan a ver qué llevan puesto en casa.

María Fernández Rubíes, que anunciaba hace unos días su embarazo, ha retado a su amiguísima María Pombo a que muestre a través de Stories cuál es su uniforme para estar en casa. Un reto que María ha iniciado enseñando a sus seguidores el suyo: un vestido negro tipo lencero, con tirante espagueti, de corte midi y tipo lencero, que ha combinado con una bailarinas joyas. Un outfit ideal para estar en casa.

Por su parte, María Pombo no solo ha aceptado el reto sino que ha aprovechado para contar a sus fans de dónde eran sus prendas. La influencer lucía para estar en casa un mono negro de manga francesa, con detalle a la cintura, y corte al tobillo. Una pieza que lució con un collar de eslabones con detalle de candado. Ambas cosas de Mango.

La clave de ambos looks: prendas básicas, funcionales y eternas que funcionan como básicos de fondo de armario.
Síguele la pista
Lo último