El divertido challenge de Edurne que nos animará la cuarentena

Edurne en la presentación de 'Idokl Kids'. | Gtres

El divertido challenge de Edurne que nos animará la cuarentena

La mejor manera de pasar los días de confinamiento.

19/03/2020 07:58 STILO.ES

  • close

Cada uno lleva el confinamiento como buenamente puede. Las redes sociales ayudan mucho, desde luego. La tecnología en general lo hace. Y se agradece mucho su doble función, la de conectar con todo tipo de personas ahora que solo podemos hacerlo vía digital, y también el punto divertido y de desconexión que ofrecen.

En esto último están poniendo mucho de su parte los creadores de contenidos específicos por un lado y los famosos por otro, tanto con sus directos, como con sus conciertos, así como con sus retos, aportando sentido del humor al asunto. Lo vimos con Ashley Tisdale y su baile de 'High School Musical' respondido por Vanessa Hudgens hace un par de días y ahora ha sido Edurne la que ha querido poner su granito de arena con un divertido challenge en el baño que te sacará una sonrisa en plena cuarentena, que falta hace. 

Se ha debido hartar la cantante madrileña después de tanto reto viral con el papel higiénico de protagonista en Instagram, por lo que ha tomado las riendas del asunto creando su propio challenge: cantar y bailar 'Don't stop me now' de Queen poseída por el espíritu de Freddy Mercury pero envuelta en una toalla para el cuerpo y otra para la cabeza. 

La artista española, que se encuentra en su residencia de Manchester, donde no es obligatorio, al menos de momento, permanecer dentro de casa, ha animado a sus seguidores a que le enviaran vídeos similares, dándolo todo recién salidos de la ducha "¡con la canción que más os motive!", ha escrito en la leyenda del vídeo publicado en su perfil oficial. 

Todo suma en este momento tan duro que vivimos en España, especialmente las iniciativas que ayudan a fortalecer la autoestima del personal, que está cada vez un poco más debilitado por el cansancio acumulado y la falta de certezas a las que asistimos.