Vanessa Hudgens se pica con Ashley Tisdale y hace su propio vídeo

Sonia Moskowitz/Globe Photos via / GTRES

Vanessa Hudgens se pica con Ashley Tisdale y hace su propio vídeo

Son mejores amigas desde coincidieron en el rodaje de High School Musical.

17/03/2020 09:58 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Muchas celebrities estadounidenses están haciendo un llamamiento a sus compatriotas para que se queden en casa para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. Una de ellas ha sido Ashley Tisdale, que ha dado como idea para entretenerse durante esta cuarentena bailar como ella hiciera en el musical 'High School Musical'.

El vídeo que compartió en redes sociales se convirtió en viral en pocos minutos, así que su amiga Vanessa Hudgens ha recogido el guante y ha hecho su propia versión del vídeo.

Mientras que Ashley está con un look deportivo dando unos pasos, Vanessa Hudgens prefiere cantar mientras se sirve una copita de vino tinto.

En realidad el vídeo de Ashley Tisdale le ha picado el gusanillo a Vanessa Hudgens y se ha bajado la aplicación TikTok, así que este promete ser el primero de muchos vídeos de las dos protagonistas de 'High School Musical'.

Vanessa Hudgens lleva varios días de cuarentena en casa y en este tiempo ha estado muy activa en redes sociales. Entre otras cosas ha querido compartir las pruebas de maquillaje que está aprovechando a hacerse estos días de encierro voluntario y preventivo.

La actriz se puso una raya en color azul que le sienta muy bien, ¿no? Morenas de ojos oscuros podéis aprovechar para copiarle la idea a Vanessa Hudgens porque es una combinación que es todo un acierto para chicas con estos rasgos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lock down. Playing with makeup. Lol as always

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el