María F. Rubíes tiene algo que decirnos... porque no todo son malas noticias

UAT / GTRES

María F. Rubíes tiene algo que decirnos... porque no todo son malas noticias

La influencer ha anunciado un notición en su Instagram.

21/03/2020 20:06 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Porque aunque el Covid-19 es una realidad, la vida sigue y son muchas las noticias maravillosas que nos rodean. La última, el embarazo de una de las influencers españolas con más seguidores: María Fernández Rubíes. La amiguísima de María Pombo ha revolucionado a sus más de medio millón de seguidores en Instagram con este bonito anuncio, "¡voy a ser mamá!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Hace unas semanas fue Katy Perry y ahora es el turno de María, que ha decidido compartir esta noticia a través de un vídeo de unos diez minutos en el que, además de responder a una serie de preguntas de sus seguidores, ha anunciado que está embarazada de 13 semanas. Un notición que no solo arroja luz a la difícil situación que vivimos los españoles sino también a la influencer y a los suyos, tras el aborto natural que tuvo el pasado verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este bombón y yo mañana cumplimos 2 años de casados ❤️🥰 #timeflies | pc: @elenabauestudio

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

"Estamos muy contentos, sabremos el sexo del bebé el próximo mes", ha comentado María, que además ha señalado que los primeros meses fueron "muy duros" y que la sensación de malestar no le dejaba digerir las comidas, algo que ahora, en su segundo trimestre de embarazo, está 100% solucionado. "Me apetece comer todo el día hidratos, pan y galletas", ha confesado la influencer. ¡Enhorabuena!