Este es el vestido de Zara con el que asistió Marta Ortega a Valentino, y vas a suspirar por él

Marta Ortega escogió un vestido 'low cost', y acertó de lleno. 

Vestido crudo con flecos de escote halter de Zara. (Precio: 15,99 euros)

Vestido con flecos de Zara que lució Marta Ortega en el desfile de Valentino en Paris Haute Couture. 

/ D.R.

Cuando una 'celeb' brilla en un evento de alta costura con una pieza (o varias) 'low cost', nos gusta contaros donde ha conseguido su modelito a un precio razonable e irresistible. Esta vez la famosa en la que nos fijamos puede que a algunas de vosotras os resulte algo desconocida. Se trata de Marta Ortega y es la hija de Amancio Ortega, el dueño de Inditex.

Como hija que es del magnate gallego, suele vestir con prendas de una de las marcas que forman parte de su riqueza, y esa es Zara. Cuando decide escoger un diseño 'low cost' es de lo más comentado y el último ha sido el que ha lucido en el desfile de Valentino dentro de la Semana de la Moda de Alta Costura de París o Paris Haute Couture, donde también estuvo presente la socialité Olivia Palermo con un lookazo en rojo, creación del diseñador.

¡Buenas noticias! El vestidazo por el que se decantó es de esta temporada y puede ser tuyo si tienes muuuucha suerte. Se trata de un vestido en color crudo repleto de flecos, con escote halter, espalda descubierta y bajo asimétrico de Zara, que antes del inicio de rebajas tenía un precio de 79,99 euros y ahora tiene un súper descuento y puedes comprarlo por 15,99 euros. Puedes echarle un vistazo vía online aquí pero sentimos decirte que está agotadísimo en la web.

Vestido crudo con flecos de escote halter de Zara. (Precio: 15,99 euros)

Vestido con flecos de Zara que lució Marta Ortega en el desfile de Valentino en Paris Haute Couture. 

/ D.R.

Y si además te ha llamado la atención del look sus sandalias doradas de piel, puedes respirar tranquila porque tiene pinta de que será más fácil que te hagas con ellas. Este calzado es también de Zara, y de nueva colección. Tienen un precio de 39,99 euros y todavía queda alguna talla aquí. Te aconsejamos que te des prisa porque también promete ser todo un 'sold out' y no querrás quedarte sin tu par.

¡De nada!

Síguele la pista

  • Lo último