Zara nos conquista con su camiseta de Pedro Almodóvar

Zara apuesta por una camiseta de Pedro Almodóvar en su nueva colección.

Camiseta de Zara de Almodovar
Camiseta de Zara de Almodovar / Foto de Zara

Si algo ha caracterizado este 2018 ha sido el continuo sentimiento de nostalgia que hemos sentido. Pero ¿nostalgia respecto a qué? Pues especialmente respecto a nuestros personajes preferidos tanto de la pequeña como de la gran pantalla. Hemos sido testigos de algunos de los reencuentros más esperados entre los protagonistas de series como de 'Compañeros' o 'Friends', y Zara ha sabido cómo transmitirnos ese sentimiento a través de sus colecciones.

El gigante de Inditex ya nos dio una alegría al sacar en su colección dos camisetas de la serie de Friends, y ahora nos ha sorprendido al descubrir que la firma también ha lanzado una camiseta de la película "Mujeres al borde de un ataque de nervios", del director de cine manchego Pedro Almodóvar.

La película, que cumplió 30 años el pasado 25 de marzo, es una comedia española que fue ganadora de cinco premios Goya y supuso toda una revolución para el cine español. Almodóvar quiso representar con "Mujeres al borde de un ataque de nervios" el mundo desde un punto de vista femenino, contado desde la perspectiva de todo tipo de mujeres: amas de casa, una torera o una abogada eran algunas de ellas. Quizás Zara también quiere llegar con esta camiseta a todas esas mujeres y sumarse así al llamamiento sobre el papel de la mujer en la sociedad, que tan presente ha estado este año.

Además, la película se supo diferenciar por tener un estilo propio, en el que destacaban los decorados y los vestuarios chillones y peculiares. Zara ha rendido homenaje a la película con una camiseta blanca con la estampación del cartel, que mezcla el título de la película en diferentes tipografías de colores con elementos representativos de la mujer, como unos labios, una mirada o unas piernas.

Camiseta "Al borde de un ataque de nervios" de Zara
Camiseta "Al borde de un ataque de nervios" de Zara / Foto: Zara

La camiseta es de algodón y de corte amplio con cuello redondo. Su precio es de 15,95 euros, y se puede encontrar en web y en tienda física.

Estamos seguras de que tanto las fans, como las no fans de la película, caerán rendidas ante la camiseta.

Síguele la pista

  • Lo último