El vestido de flores más famoso que se ha vuelto a agotar

INSTAGRAM

El vestido de flores más famoso que se ha vuelto a agotar

Se ha vuelto a agotar por segunda vez... ¡Qué exitazo!

07/08/2018 13:15 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Se trata del vestido estrella de Pull&Bear? Pues seguramente, porque a juzgar por la de veces que la firma de Inditex lo ha sacado a la venta y lo ha agotado... ¡Tiene toda la pinta!

Todo comenzaba con Rouje, una marca de moda que a principios de primavera sacaba este maravilloso vestido midi en color verde con florecillas. Acto seguido el vestido se fue viendo en numerosas cuentas de influencers internacionales hasta que Pull&Bear se fijó en él y, acordándose del resto de mortales que miramos nuestro bolsillo cada vez que vamos a hacer una compra, sacó el clon perfecto.

El precio de Rouje seguía estando a 170 euros mientras que Pull&Bear lo ha tenido a la venta por 29,99 euros. ¡Esto último sí que podemos permitírnoslo!

 

Malibu Barbie goes to Biarritz in @jimmyfairly 🌞 #jimmyfairly #ad

Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

El vestido en cuestión se encuentra en estos momentos agotado, pero no perdemos las esperanzas de que la marca lo vuelva a sacar a la venta para esas rezagadas que esta vez también nos hemos quedado sin él.

Este vestido de Pull and Bear cuesta 29,99 euros. | D.R.

¿Y a que no adivinas qué famosa cantante española ha llevado la versión de Pull&Bear? Te damos dos pistas: es de Pamplona y ha ganado la última edición de 'Operación Triunfo'. ¡Es facilísimo! La mismísima Amaia Romero apostó por él:

¡Pero no solo está disponible en forma de vestido! El buscador de moda online Drestip tiene un mono con este mismo estampado y nos parece... ¡Ideal!

 

Je t'ai regardé toute la nuit

Una publicación compartida de Elisa Serrano (@elisaserranot) el