El look de Amaia durante su conciertazo en el Teatro Real de Madrid

GTRES

El sencillo look de Amaia Romero durante su conciertazo en el Teatro Real de Madrid

La artista versionó varios temazos delante de 1.200 personas. 

30/07/2018 15:32 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' han empezado una nueva etapa y es que ahora a cada uno le toca empezar gira en solitario. Amaia Romero, la que fue ganadora del programa y una de nuestras representantes en Eurovisión, se subió al escenario del Teatro Real de Madrid el pasado sábado y lo llenó de magia. Tras su actuación en el festival Primavera Sound con The Free Fall Band, con la que dio que hablar, ha vuelto a encandilar al público dentro del Universal Music Festival donde versionó un gran repertorio de canciones.

No era para menos, la web del Teatro Real se colapsó cuando se anunció que actuaría en Madrid. El mundo enloqueció, se creó una cola virtual y pasó lo que estaba claro que iba a pasar debido a su talento: enseguida se agotaron las entradas. Cantó 'Miedo' de M-Clan, que ya vimos en la final de 'OT', 'Zorongo Gitano' del cancionero de García Lorca, además de 'Tuyo', la intro de 'Narcos', y 'Video Games' de Lana del Rey.

Hizo suyos también 'Reflektor' de Arcade Fire o 'Alfonsina y el mar' de Mercedes Sosa. A diferencia de su excompañera Ana Guerra, que declaró que jamás colaboraría con Maluma, Amaia sorprendió con la elección e interpretación del éxito 'Felices los 4' y terminó con el 'Porque te vas' de Jeanette, canción de los años 70.

Ella es sencilla en todos los aspectos. Su personalidad, su armonía al cantar y su estilo a la hora de vestir. Para esta ocasión escogió un vestido recto en tono aguamarina sin mangas y de largo midi decorado con detalles en blanco desde el cuello hasta el bajo del vestido que combinó con unas sandalias nude de tiras con tacón bajo y grueso.

GTRES

Amaia logró que el público se pusiera en pie para llenarla de aplausos, apoyo y calor. Aún no ha sacado ni single ni disco al mercado, ella no tiene prisa, allá donde va triunfa. Está claro que cuando publique algo propio gustará tanto o más que sus 'covers'. Su versatilidad no tiene límites.