Última oportunidad para comprarte las sandalias más elegantes y cómodas de todo el verano

Son de & Other Stories y se han convertido en el calzado estrella de la temporada. ¡No te las querrás quitar!

Sandalias mulé
Sandalias mulé / & Other Stories

Son el calzado estrella del verano. Estamos hablando de las sandalias que, temporada tras temporada, no solo nos ofrecen comodidad, sino también la oportunidad de realzar nuestro look con las tendencias más top. Este año las hemos visto, y disfrutado, de muchos estilos y tendencias, desde las sandalias romanas, perfectas para aportar ese toque bohemio a nuestros outfits, las sandalias ‘wedge’, que lucían nuestros iconos de los años 2000 o las cangrejeras, ese calzado que tanto triunfó en los años 90 (sobre todo en versión 'jelly') y que se ha posicionado como uno de los zapatos que más hemos visto esta temporada estival. Y, por supuesto, las sandalias tipo mule, con o sin plataforma, con su característico diseño abierto en la parte trasera, y capaces de aportar ese extra de altura sin sacrificar comodidad.

Dar con un par que se adapte a tu estilo no será un problema ya que las opciones son infinitas y podremos encontrarlas en diferentes alturas: desde diseños abiertos y casuales a las alternativas más elegantes y sofisticadas con detalles metalizados o bordados. Siempre es un buen momento invertir en un par que, seguramente, te sirva también para el año que viene ya que se trata de una sandalia con este toque atemporal que necesitamos para ir siempre a la vanguardia y que nuestro bolsillo no se resienta. Y es aquí donde hemos descubierto unas sandalias mule con las que marcaremos la diferencia en cualquier look, muy fáciles de combinar y ¡rebajadas!

Última oportunidad para comprarte las sandalias más elegantes y cómodas de todo el verano

Una excelente noticia que no debes dejar pasar ya que estas sandalias están en la sección de 'Últimas oportunidades' de & Other Stories, donde nos encanta entrar de vez en cuando para descubrir tesoros como este. Se trata de unas sandalias mule de piel con tiras monocromáticas drapeadas y puntera redonda. Y con un tacón ideal para poder andar cómoda sin necesidad de tener que sufrir en tus pies los estragos de esos centímetros de más. Nos encanta su color, una mezcla de blanco y negro que le aporta un plus de elegancia y sofisticación a este calzado.

Simplemente perfectas para llevarlas tanto en un evento nocturno como en una cita con amigas. Esta propuesta de la firma de Estocolmo es capaz de transformar cualquier prenda cotidiana en algo mucho más interesante. Y, lo mejor, es que están disponibles por solo 55 euros, así que date prisa porque están volando, algo que, a la vista de lo bonitas que son, no nos extraña nada.

Sandalias mulé detalle
Sandalias mulé detalle / & Other Stories

COMPRAR

Cómo combinar estas sandalias

El secreto de estas sandalias es saber cómo combinarlas. Si te las pones con unos vaqueros será la elección perfecta para un look de entre semana ya que le resta el toque casual y le aporta un toque elegante que queda genial. Aunque si con algo nos gustan estas mules es con vestidos largos de flores vaporosos para llevar este verano sin parar o con un vestido camisero, un must que no paramos de ver estos meses.

Ten en cuenta que las sandalias mule son perfectas para el entretiempo, esos días en los que no hace demasiado frío aún y te las puedes poner sin problema alguno. Una prueba más de la versatilidad de este zapato.

Sandalias mulé
Sandalias mulé / & Other Stories

Unas sandalias que se consolidan como ese imprescindible que no puede faltar en nuestro armario. Así que ya lo sabes, ¡dale a tus pies el protagonismo que merecen y camina con estilo!

Síguele la pista

  • Lo último