Las sandalias cómodas de Bershka que verás en todas las bodas

Tienen el tacón cuadrado y combinan con todo

sandalias cómodas
sandalias cómodas

Que sí, que los zapatos de tacón de aguja hacen unas piernas infinitas, que son muy elegantes y que, aunque vayas vestida con un pantalón vaquero el look resulta de lo más sofisticado, pero cuando tienes que pasar el día subida a ellos el glamour no se convierte en algo esencial. Por eso, para esos días en los que quieres (o tienes) que ir elegante, te recomendamos que apuestes por unas sandalias de tacón cómodo, como las que acabamos de fichar en Bershka.

Los zapatos de tacón hacen que nos sintamos más seguras, altas y poderosas, pero lo complicado se presenta cuando además quieres que sean cómodos, algo que incluso hay quien ha pensado, no imposible de encontrar. Y la prueba está en el modelo de sandalias, que van atadas a la pierna, que hemos encontrado en la nueva colección de Bershka.

Sandalias de tacón de Bershka
Sandalias de tacón de Bershka / DR

COMPRAR

De color beige y con el tacón ancho, tienen una altura de 7 centímetros, lo justo para estilizar la figura pero no resultar molestas cuando quieres bailar durantes horas, bien cuando salgas de fiesta o cuando tienes una boda. Además, estas sandalias son muy versátiles y son las típicas que puedes usar para ir a trabajar o para acudir a un evento más formal.

¿Te gustan? Pues que sepas que siguen disponibles en la web de Bershka y que cuestan 29,99 €.

Síguele la pista

  • Lo último