El top de Stradivarius que te va a encantar y que ya tiene Aitana

Y te va a quedar tan bien como a ella.

Aitana Ocaña es toda una referente en el mundo de la moda
Aitana Ocaña es toda una referente en el mundo de la moda / INSTAGRAM

La benjamina de 'Operación Triunfo 2017' es ya todo un icono en el mundo de la música y también en el de la moda, donde es ya todo una referente. ¿Prenda que saca Aitana? Prenda que quieren todas las adolescentes (y no tan jóvenes). ¿La última víctima? Un top con estampado de cuadros y cuello halter que amenaza con agotarse en las próximas horas.

El crop top es de Stradivarius y hay que recordar que la extriunfita fue imagen de la <strong>Inditex</strong>última colección de la marca de Inditex. Es por eso que no es de extrañar que la mayoría de sus looks estén compuestos por prendas de la firma española. Lo tienes disponible en la talla xs, s y m y cuesta 15,99 euros. Te recomendamos que vayas corriendo y te hagas con él, porque no creemos que vaya a durar mucho más tiempo...

Top de Stradivarius de cuadros escoceses. (Precio: 15,99 euros)

Puedes llevar el top de Aitana de Stradivarius por 15, 99 euros.

/ FOTO: STRADIVARIUS

Este top de Aitana nos da pistas del que va a ser uno de los estampados que más vamos a ver el próximo otoño. No todo queda en el estampado 'print', los cuadros escoceses también intentan hacerse un hueco en la próxima temporada y creemos que todas nosotras vamos a caer en esta nueva moda.

La finalista de la última edición del programa de música más famoso de nuestro país acaba de cumplir 19 años y es indudablemente el mayor descubrimiento en una edición cargada de talento y audiencia. Se trata de la primera cantante española en lograr el millón de seguidores en Instagram y se coló en nuestros corazones a los pocos días de conocerla.

El tiempo dirá si mantendrá el éxito que ya amontona gracias a 'Lo malo', la canción feminista que tiene junto a Ana Guerra y 'Teléfono', su primer single que se ha coronado ya en España como el vídeo más visto de la historia en las primeras 24 horas. ¡Esta chica es una joven promesa!

Síguele la pista

  • Lo último