Larga vida al estampado de leopardo

Desfile Tom Ford otoño invierno 2018/2019 | IMAXTREE

Larga vida al estampado de leopardo

El 'animal print' se reinventa para la próxima temporada.

06/07/2018 13:53 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Son muchos los años en los que el estampado de leopardo ha estado en nuestras vidas y, después de tanto tiempo, este 'animal print' sigue sin dejar a nadie indiferente.

Lejos de quedar atrás, este estampado se reinventa temporada tras temporada. Ha sido la firma Versace la que con más fuerza a conmemorado este estampado para primavera verano con extravagantes diseños que nos transportaban a sus primeras colecciones de los años 90, pero no ha sido la única firma que ha repetido con el 'animal print', Balenciaga, Dior o Bottega Veneta son otras de las firmas que también le han hecho un hueco en sus colecciones.

Desfiles spring summer 2018   | IMAXTREE

Tanto gusta a los grandes diseñadores que el leopardo no se despide en esta temporada estival, sino que este año ha decido quedarse en nuestros armarios y acompañarnos durante el largo y frío invierno reinventándose nuevamente de la mano de las grandes firmas. Mientras que algunas como Michael Kors, Kenzo o Max Mara apuestan por darle un aire masculino y sofisticado, otras como Tom Ford,  R13 o Ashley Williams, prefieren darle una vuelta colorida al invierno y alegrar nuestros días con diseños llenos de color.

Desfiles otoño invierno 2018/2019 | IMAXTREE

Todo un acierto que ya esta encandilando a las 'it girls' que no han querido esperar a la nueva temporada para lucir sus modelitos.

 

He designed my dress!💃🏻 @faustopuglisi #MRbyFaustoPuglisi

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Ahsley Graham posó hace unos días junto a Fausto Puglisi, el creador del colorido vestido que luce la modelo.

 

Concert ready in London 👸🏼 #TheBlondeSaladGoesToLondon

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, (quien está cada día más cerca de pasar por el altar, estaremos muy atentas a #TheFerragnez) posa con un llamativo vestido de leopardo.

Parece que tenemos un fuerte ganador, el estampado de leopardo en color rojo se está llevando todas las papeletas para convertirse en el nuevo 'must' del invierno. Tendremos que esperar aún unos meses para ver este colorido print en los escaparates de las firmas 'low cost', estaremos atentas a esta nueva tendencia que viene pisando fuerte para la próxima temporada.