La actrices Hiba Abouk y Rossy de Palma, juntas en el desfile de Jean Paul Gaultier en París

GTRES

Hiba Abouk y Rossy de Palma, juntas en el desfile de Jean Paul Gaultier

Dos de nuestras famosas españolas en la Haute Couture de París.

05/07/2018 12:24 ANA ARROYO| STILO

  • close

La Haute Couture de París es un llamamiento a todas las celebrities del mundo. Hiba Abouk está entre ellas y no quiso perderse la cita. La actriz acudió a ver el desfile de Jean Paul Gaultier, uno de sus diseñadores favoritos. 

Hiba no acudió sola, fue acompañada de su amiga Rossy de Palma, una de las musas del diseñador. Y es que acudir juntas a los desfiles de Jean Paul Gaultier se ha convertido ya en casi una tradición para las actrices, que tratan de no perderse ninguno. Allí, además, coincidieron con celebridades de todo el mundo. 

Hiba Abouk eligió para la ocasión un ajustado vestido bicolor del diseñador. El vestido, con escote palabra de honor, recordaba a los diseños de los botes de colonia de la propia firma. Pero fue su diseño asimétrico lo que más llamó la atención de este look. Con color nude y estilo corsé por la mitad derecha, y con un tono plateado de efecto metalizado por la otra mitad, consiguió resaltar mucho su bronceado.

Hiba Abouk posando en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Haute Couture París.  | GTRES

Para completar su estilismo, la actriz de 'El Príncipe' apostó por unas sandalias plateadas, y recurrió al minimalismo llevando tan solo unos pendientes que quedaban cubiertos por su melena rizada. 

Rossy de Palma optó por llevar dos looks. El primero de ellos fue un 'total black' con vestido largo y tocado, que combinó con unos llamativos pendientes en color turquesa a juego con un collar ajustado al cuello. Más tarde, se atrevió con un vestido corto de lentejuelas muy colorido. 

Rossy de Palma posando antes del desfile de Jean Paul Gaultier en la Haute Couture París. | GTRES

Tras el desfile, ambas actrices fueron juntas a tomar algo a una cafetería de París junto a Luna Mary, la hija de Rossy de Palma. La joven de 19 años ha heredado de su madre el gusto por la moda, y no se quiso perder la ocasión de acompañarlas a un evento tan importante. 

En los 'stories' de Instagram de la "chica Almodovar" pudimos ver a su hija posando así de sonriente junto a su amiga.

La actriz Hiba Abouk posando sonriente con Luna Mary, hija de Rossy de Palma. | @rossydpalma