En tiempos de mascarilla: ¡exprésate con colgantes!

Los hay para todas las ocasiones, y serán los ayudantes perfectos de nuestro reflejo del alma.

Sara Carbonero con algunas de las piezas de su colección 'Mi mar' de Agatha Paris

Sara Carbonero con algunas de las piezas de su colección 'Mi mar' de Agatha Paris.

/ @agathaparisesp

Tu estado de ánimo, una buena noticia para celebrar... Hay muchas razones que nos iluminan el rostro y que <strong>ocultas bajo las mascarillas</strong>ahora por medidas de seguridad quedan ocultas bajo las mascarillas. Así que libera esas emociones, ¿cómo? Nosotras te proponemos hacerte con uno (o varios) colgantes que reflejen eso que llevas dentro.

Puedes dejar todo el protagonismo luciendo una cadena con un 'charm' simbólico para ti, o llenar tu cuello con varias, que además darán un aire muy 'boho chic' a tu look.

Más es... total

María Pombo y son dos de las famosas que más te pueden inspirar en este estiloSara Carbonero son dos de las famosas que más te pueden inspirar en este estilo. Quizá por eso da la casualidad de que ambas son imagen de una conocida marca de joyería y bisutería, como es Ágatha Paris, y en las colecciones que llevan sus nombres puedes encontrar las piezas que ellas no se cansan de lucir.

Protagonista exclusivo

Otras en cambio prefieren centrar toda la atención en un aislado elemento, dotándole así de más significado.

Chiara Ferragni es la reina de las palabras, le encanta llevar su nombre o el de su pequeño bien visibles en su garganta.

La última en mostrar este orgullo de madre ha sido María Fernández-Rubíes, que mientras espera que nazca su bebé ya se ha hecho con un pequeño chupete dorado, un símbolo de su ilusión que ha enmarcado entre una gargantilla de pequeñas perlas y una sencilla cadena de eslabones dorados.

Piensa en aquello que quieras compartir, y grítalo a los cuatro vientos de esta forma tan delicada y apta para todos los gustos y edades. En Chocrón Joyeros han lanzado un Mostrador Virtual con el que podrás ver en detalle tu elección antes de comprarla.

Aquí te mencionamos unas cuantas marcas asequibles y con unas propuestas preciosas.

Síguele la pista

  • Lo último