Las pequeñas de la casa se merecen grandes regalos

D. R.

Las pequeñas de la casa se merecen grandes regalos

No eres la única que no sabe qué regalar a tu prima pequeña, o sobrina... Tienen de todo... Pero venimos a contarte un detalle muy especial.

11/12/2019 16:36 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

¡Que no cunda el pánico! Nuestra cabeza echa humo cuando empezamos a planear qué le vamos a regalar a nuestros seres más queridos... Pero llegamos como una brisa fresca para solucionarte la papeleta con las más jóvenes de la familia. Abrimos la caja de Pandora... la buena, que está llena de piezas juveniles e imaginativas.

Y es que la marca de joyería ha dado un giro y tiene nuevas colecciones que son pura fantasía, sin olvidar 'Charms for change', que Millie Bobby Brown nos presentó como embajadora, y con la que la marca colabora destinando todos los beneficios a Unicef.

Alguna famosa más no ha podido evitar caer rendida ante los 'charms' de la marca...

Echa un vistazo a lo que trae dentro, y elige cuál te va a gustar más... Es decir, a tu primita (guiño, guiño).

El reino del hielo

Sí, amigas, 'Frozen 2' se ha materializado en forma de pequeñas joyas con detalles que evocan esta maravilla de película.

Selena Gomez lució algunas de ellas en el estreno de la película de Disney, al que acudió con su hermana pequeña, que iba vestida igual.

GETTY

La colección se inspira en los personajes de la saga como Olaf, Elsa y Anna, y otros icónos muy representativos de la ficción.

Sigue la magia

Algo sobrenatural planea sobre otras dos colecciones que nos han cautivado.

Son el 'Taller de Santa' con Papá Noel haciendo de las suyas entre regalos y toques de rojo -el tono navideño por excelencia-, y la última novedad en llegar volando (en escoba, por cierto), que lleva por temática a 'Harry Potter', y nos permite estar acompañadas por sus protagonistas en miniatura, o identificarte con el escudo de la casa a la que te sientas más afín.

Pulsera de Pandora con charms de la colección 'Harry Potter x Pandora' | Pandora

Hasta el cielo y más allá

¿A qué te pedirías algo para ti? Pues si aún tienes hueco en tu 'wishlist' (que seguro que sí), nos hemos reservado para el final las colecciones pensadas para otros momentos más especiales.

'Celestial', inspirada en el cielo, las estrellas y los signos del zodiaco, te dará alas y detalles para brillar. Podría ser uno de los auto-regalos que te proponemos estas fiestas, por si los Reyes Magos o Papá Noel se dejan algo en el saco.

Puedes consultar todas las joyas de Pandora en su web o en sus puntos de venta.