Tamara Falcó tiene la camisa con el estampado más original que será tendencia esta primavera

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' . | El hormiguero

Tamara Falcó tiene la camisa con el estampado más original que será tendencia esta primavera

Tamara Falcó sorprende con una camisa de Ailanto que es maravilla pura y nos da un adelanto de lo que será tendencia esta temporada.

30/04/2021 11:51 STILO.ES

  • close

Hace tiempo que Tamara Falcó se ganó por trabajo propio el título de 'trendsetter'. Sin duda es una de las celebridades que mejor visten, que más estilo tiene y sobre todo que más marcas nuevas nos descubre. Desde que se convirtiera en una de las colaboradoras más habituales de 'El Hormiguero', no nos perdemos ni un jueves el programa y es que nos encanta evaluar cada detalle de sus lookazos, como el que nos dejó ayer.

- Tamara Falcó o cómo triunfar con un top inspiración corsé

La marquesa de Griñón acudió al programa con vaqueros, top blanco y una camisa ‘made in spain’ con el estampado de pavos reales, que se convirtió en el gran protagonista de su estilismo. 

La blusa camisera en cuestión es de la firma de Ailanto y es tan llamativa y colorida que solo aumenta nuestras ganas de primavera. El estampado de pavos reales sobre fondo rojo nos conquistó al primer instante. La prenda pertenece a una colección pensada para  "recrea un paraje, un espejismo lleno de vegetación y aves". Es una blusa camiseta con pinzas en delantero, cuello camisero pequeño, manga tres cuartos con puño vuelto y de largo estándar; con cierre delantero con siete botones. 

Tamara ha combinado esta maravillosa blusa con unos vaqueros blancos anchos y un top también blanco consiguiendo así que la camisa se llevará todo el protagonismo. Por último añadió unas sandalias de tacón beige con tira al tobillo.

Alianto

Si estas interesada en hacerte con esta camisa tenemos buenas noticias para ti. Aún está disponible en la web de Alianto por 155 euros.