Tamara Falcó sabe cómo acertar con una camisa con lazada

Carlos Alvarez / GETTY

Tamara Falcó sabe cómo acertar con una camisa con lazada

La diseñadora triunfó con una en color anaranjado en 'El hormiguero'.

03/02/2021 11:17 STILO.ES

  • close

Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente en cuanto a moda, ya que es capaz de combinar las prendas más básicas con ese toque especial y elegante al que pocas se atreven. Por eso no nos puede gustar más el look que eligió ayer en su cita semanal con el 'El hormiguero' y donde volvió a demostrar que sabe siempre qué prenda le sienta mejor.

La diseñadora y socialité eligió una preciosa camisa en color anaranjado con lazada que le daba un toque super chic. Es de la firma española Cyrana y pertenece a su colección primavera/verano 2021. Y la combinó con unos jeans, que le aportaban la imagen más moderna que necesitaba.

La camisa lazada es una prenda que puedes llevar tanto con jeans como con una falda midi. Incluso te quedará perfecta con unos pantalones negros, ya sean pitillo o con pernera ancha. Además, funciona tanto para el día a día en la oficina, como para la noche. 

Otra opción es ponértela con unos jeans y una blazer, con lo que conseguirás un toque muy especial a tu look más casual.

No es la primera vez que Tamara nos sorprende con una camisa en tendencia. El pasado mes de noviembre acudió al programa de Pablo Motos con una blusa negra transparente con todo el brillo de las lentejuelas de la firma Ailanto. 

Es una pieza 'oversize' con cuello camisero y manga larga y que fue, sin duda, una de las más vendidas las pasadas fiestas de Navidad.

@Elhormiguero

Pero si lo que quieres es apostar por una camisa con lazada y seguir el estilo personal de Tamara Falcó, aquí van estas cinco que hemos seleccionado para ti y con las que triunfarás vayas donde vayas.