Sabemos cuál es el sujetador que llevaras bajo la fórmula 24/7

Women'Secret

Sabemos cuál es el sujetador que llevarás bajo la fórmula 24/7

Sí, no querrás quitártelo nunca. Será tu nuevo accesorio imprescindible de lunes a domingo.

08/09/2018 18:15 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

¿Cuántas veces has soñado con el sujetador de tu vida? Ese que te hace el pecho perfecto con cualquier tipo de prenda, ya sea tu vestido preferido, la camiseta que te pones cuando tienes un bad day o el jersey comodín que nunca sacas de tu armario y lo usas en todas las estaciones. Pues bien, ya no tendrás que dejar temblando tu tarjeta de crédito acudiendo a tiendas donde te hacen un estudio de tu torso y pecho antes de comprar ese modelo que te hace el pecho que siempre has querido. Women' Secret te lo pone fácil, y sobre todo mucho más económico, gracias a su nueva creación: el modelo The Revolution Bra.

Women'Secret

Un único modelos tres looks

La firma de lencería ha diseñado tres versiones distintas siguiendo la fórmula 24/7, es decir, que lo puedas llevar las 24 horas, los siete días de la semana. Además de sumarse a la moda sin talllas ya que son modelos para todo tipo desiluetas. Strapless (sin tirantes), triangular y halter; tres versiones para que elijas la que mejor se adapte a tu pecho.

Dinos que talla de sujetador usas y te diremos cuál modelo es el tuyo

. Si tienes mucho pecho, lo mejor es que optes por una versión con escote triangular y sin copa. En realidad no necesitas más volúmen sino conseguir un efecto rígido para aportar un rollo más elegante al resultado de tu look. El modelo triangular de women'secret, sin aros y sin relleno, dará un toque más romántico a tu outfit y conseguirá que te sientas mucho más cómoda.

Women'Secret

. Si tienes poco pecho, los sujetadores tipo plunge serán tus mejores aliados. Esos que tienen el peto bajo en forma de'v', aros y relleno. Características que cumple el modelo halter de la firma de lencería, la fusión entre el strapless y el triangular. Aunque esta versión la pueden usar todas aquellas que tengan el pecho firme.

Women'Secret

. Para todas. Los sujetadores sin tirantes, aros y con relleno es ese que te saca de todo tipo de apuros. Y sobre todo los que más utilizamos con las prendas estivales y con los looks de ceremonia. Valen para todo tipo de pechos -pequeños, medianos y grandes-, y además son muy funcionales. Eso sí, su escote marca la diferencia de su uso. Si tienes el pecho pequeño tienes que optar por un escote poco pronunciado, y al revés si tienes una talla grande.

Women'Secret