#StayingHome: el último juego de las 'influencers' que arrasa en Instagram

5 días, 5 looks. Ellas son nuestra inspiración en clave moda.

influencers
influencers / GJN

En las últimas semanas, Instagram se ha convertido en uno de nuestros principales entretenimientos. Sus usuarios, muchos de ellos influencers y celebrities, intentan captar la atención de los millones de personas que estamos practicando el #YoMeQuedoEnCasa. Nos enseñan a cocinar todo tipo de recetas, nos muestran su día a día, sus dotes de artista, sus pelis y serie favoritas... Pero sobre todo,<strong>dotes estilísticas</strong> ellas están sacando sus dotes estilísticas. De esto va el último hashtag del confinamiento, de crear varios looks.

Laura Escanes es una de las últimas instagramers en sumarse a esto de enseñar al mundo algunas de las prendas que componen su guardarropa. La modelo y escritora ha tirado de imaginación y se ha marcado 7 looks para cada día de la semana, a cual más mono. El denominador común: la comodidad de los tejidos. En época de quedarnos en casa hay que seleccionar piezas relajadas con las que podamos sentirnos guapas y cómodas.

Otra de las instagramers que ha decidido compartir con sus seguidores para hacer más fácil el estar en casa es María Turiel Soler. La influencer eligió un rinconcito de su vestidor para ir mostrando cada día sus looks. Porque aunque os parezca una tontería el arreglarse todos los días ayuda, y mucho, a que el confinamiento sea más llevadero. Si todavía no lo haces, ¡prueba! y ¡vístete cada día!

Si quieres ponerte guapa con cada videollamada que tienes por las noches entra en el perfil de Paula Echevarría. La actriz ha colgado varios looks perfectos para cada cita: <strong>amigas</strong>con amigas, con tu chico e incluso en familia. Toma nota y haz de este momento uno de los mejores del día.

Para las que tienen una boda a la vista, Natalia Coll tiene la solución al no poder ir de shopping por la calle. La influencer ha recopildo en un vídeo cinco looks de invitada perfectos para distintas ocasiones del momento BBC: boda de día o de noche, bautizo o comunión. Diseños para convertirte en la mejor invitada. Lo mejor es que Natalia especifica las tiendas en las que puedes encontrarlos. ¡Corre! y haz de tu casa un probador.

Síguele la pista

  • Lo último