#YoMeQuedoenCasa: Paula Echevarría te da las claves de estilo para una videollamada de amigas

GAA / GTRES

#YoMeQuedoenCasa: Paula Echevarría te da las claves de estilo para una videollamada de amigas

Cómoda pero chic. Así es una house party en casa de la actriz.

04/04/2020 12:49 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Nuestra vida ha cambiado. La tecnología se ha convertido en imprescindible para sentirnos cerca de los nuestros y aunque no podemos movernos de casa, si tenemos que divertirnos. Organizar actividades, ver series y películas, cocinar, leer esos libros que teníamos en el cajón y por supuesto hacer planes virtuales con nuestra familia y amigos. Y esto es lo que ha organizado Paula Echevarría, una videollamada con sus pencas, sus amigas del alma, en la noche del viernes. ¡Venga, es finde chicas!

IRATXE PLAZA CASTAÑO

Una plan para el que la actriz ha dicho adiós a su uniforme de estar en casa y se ha enfundado un look muy galáctico aunque desenfadado. Paula ha compartido con sus seguidores de Instagram su look para que tomen nota de cómo puedes estar perfecta con prensas cómodas.

Un cardigan de punto y una camiseta blanca de su firma Spaceflamingo, unos pantalones cargo en verde khaki con estrellas estampadas, de la tienda multimarca Fetiche Suances y lo mejor de todo, pies descalzos. ¿Alguien tiene un plan mejor para la noche del viernes?