#YoMeQuedoEnCasa: las claves que las 'influencers' nos enseñan de sus looks de casa

Daniel Gonzalez / GTRES

#YoMeQuedoEnCasa: las claves que las 'influencers' nos enseñan de sus looks de casa

Porque los retos entre ellas nos sirven como clases de estilismo.

28/03/2020 10:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

#Challenge. Esta es una de las palabras más twitteadas e instagrameadas en las últimas semanas ya que los retos se han convertido en uno de los grandes entretenimientos en esta crisis del Covis-19. Retarse o nominarse en las redes sociales ya forma parte de nuestro día a día y del de las celebrities e influencers. Tras el reto de Edurne cantando después de salir de la ducha o el del Selena Gomez mostrando al mundo cómo hay que lavarse las manos, ahora llega el turno a las influencers de moda. Ellas se retan a ver qué llevan puesto en casa.

GJN / GTRES

María Fernández Rubíes, que anunciaba hace unos días su embarazo, ha retado a su amiguísima María Pombo a que muestre a través de Stories cuál es su uniforme para estar en casa. Un reto que María ha iniciado enseñando a sus seguidores el suyo: un vestido negro tipo lencero, con tirante espagueti, de corte midi y tipo lencero, que ha combinado con una bailarinas joyas. Un outfit ideal para estar en casa.

@mariafrubies / INSTAGRAM

Por su parte, María Pombo no solo ha aceptado el reto sino que ha aprovechado para contar a sus fans de dónde eran sus prendas. La influencer lucía para estar en casa un mono negro de manga francesa, con detalle a la cintura, y corte al tobillo. Una pieza que lució con un collar de eslabones con detalle de candado. Ambas cosas de Mango.

@mariapombo / INSTAGRAM

La clave de ambos looks: prendas básicas, funcionales y eternas que funcionan como básicos de fondo de armario.