Star Wars llega (desde una galaxia muy lejana) a Pull&Bear y a Bershka

Pull&Bear

'Star Wars' llega (desde una galaxia muy lejana) a Pull&Bear y a Bershka

¡Equípate para el estreno más esperado!

05/12/2019 17:16 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

¡Los fans incondicionales de 'Star Wars' estamos de enhorabuena! Después de taaaanto tiempo esperando, por fin este próximo 19 de diciembre podremos disfrutar de la premier de la novena entrega de la saga cinematográfica más célebre de todos los tiempos: 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Seguramente ya tengas todo listo para el día del estreno pero, ¿y si te decimos que puedes ir totalmente equipada? Sí, sí, como lo lees.

Amancio Ortega lo ha vuelto a hacer. Ya nos sorprendió con nuestra camiseta preferida de 'El Rey León' de Stradivarius, o la línea inspirada en Max y Mike de 'Stranger Things' de Pull&Bear, y ahora nos trae a dos de nuestros escaparates preferidos unas colecciones muy especiales... 

Unas colecciones 'de estreno'

Desde una galaxia muy, muy, lejana llegan a Pull&Bear y a Bershka dos colecciones cápsula (una en cada tienda) que rinden homenaje a la icónica saga de 'Star Wars' con prendas estampadas llenas de guiños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Something from another galaxy is heading this way... New #StarWarsxPullandBear collection out tomorrow 🪐 #pullandbear @starwars

Una publicación compartida por Pull&Bear (@pullandbear) el

En la línea de Pull&Bear encontramos camisetas y sudaderas con 'picture prints' con personajes icónicos, como Darth VaderChewbacca o los droides, así como distintas versiones del logo de 'Star Wars'

Mientras que en la de Bershka triunfan las prendas con estampados de carteles oficiales de las películas. Pero si hay algo que, sin duda, ambas colecciones tienen en común es que las dos vienen desde el lado oscuro de la fuerza... porque el color negro es el protagonista.  

Podrás encontrarlas en las tiendas físicas y 'online' (a nivel mundial) de Pull&Bear y Bershka a partir de hoy.  ¡No te pierdas la galería de nuestras prendas favoritas y escoge la tuya!

Que la fuerza te acompañe...