Stradivarius ha lanzado LA CAMISETA definitiva inspirada en 'El Rey León'

Stradivarius ha lanzado la mejor camiseta hasta la fecha que hayamos visto inspirada en 'El Rey León. | D.R.

Stradivarius ha lanzado LA CAMISETA definitiva inspirada en 'El Rey León'

No te la vas a querer quitar en todo el verano. 

13/05/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Últimamente las colecciones cápsula inspiradas en películas de la factoría Disney son casi como el pan nuestro de cada día, especialmente con el 90 aniversario de la creación de Mickey y también con la poblada agenda de estrenos que este año maneja el gigante de la animación audiovisual.

De hecho, hace pocas semanas destacamos una línea de camisetas que había lanzado Stradivarius con personajes vintage de Disney, destacando especialmente un diseño en el que aparecían juntos Nala y Simba, los protagonistas de 'El Rey León', una camiseta que todavía está a la venta. Pero ahora, revisando lo nuevo que ha lanzado la firma de Inditex, hemos dado con la camiseta definitiva inspirada en la mítica peli estrenada hace casi 25 años -¡25 años!-.

Mira que se han hecho camisetas, pero ninguna como esta. ¡No te la vas a querer quitar en todo el verano!

Camiseta de Stradivarius inspirada en la película de Disney 'El Rey León'. | D.R.

La camiseta en cuestión es un modelo básico de manga corta en color blanco y cuello redondo con la imagen impresa sobre ella de ese momentazo del comienzo de la película en el cual el sabio Rafiki -en la camiseta se ven solo sus extremidades superiores- presenta a toda la sabana al hijo de Mufasa y heredero al trono, el pequeño Simba, cuyo nombre se lee en mayúsculas encima de la cabeza del dibujo.

Pero por si fuera poco, la camiseta tiene un detalle más en una de las mangas, donde lleva estampado una frase de lo más divertida: 'Working on my roar' ('Trabajando en mi rugido' en castellano), lo que le da un toque todavía más original al diseño de la firma española. 

Detalle de la manga de la camiseta de Stradivarius inspirada en Simba, el protagonista de 'El Rey León'. | D.R.

Al ser una prenda de nuevo lanzamiento, todavía no mucha gente se ha percatado de ella, pero estamos seguros de que van a ser arrasadas todas las unidades que Stradivarius saque a la venta, sobre todo porque su precio también acompaña, al ser de apenas 12,99 euros. Así que, si te gusta tanto como a nosotras y quieres homenajear a una peli que marcó a toda una generación -quién no se acuerda de cómo reaccionó a la muerte de Mufasa, ¿verdad?-, más vale que te des prisa y te hagas con una.

Además, así podrás ponértela en el estreno el próximo 17 de julio del remake de la mítica cinta, cuyas primeras imágenes son una pasada