Las Spice Girls tendrán una nueva película

Ellas fueron el icono por excelencia de esta época.

Las Spice Girls tendrán una nueva película

Esta vez, de animación.

13/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Desde que se produjera el esperado reencuentro de las Spice Girls las novedades en torno a ellas no han dejado de sucederse. Lo que podía parecer una simple reunión de viejas amigas para ponerse al día terminó siendo un auténtico 'brainstorming' del que no salieron más que decenas de ideas con las que aprovechar el tirón de los más de 25 años de éxitos. 

Primero fue la creación de un musical en Londres, después una gira de conciertos en la que ya están inmersas (aunque con la falta de Victoria Beckham que decidió no sumarse al tour en el último momento), el lanzamiento de una canción con DJ Diplo, la creación de una camiseta con fines solidarios... pero ha sido ahora cuando se ha anunciado algo realmente sorprendente. 

Y es que parece que, contra todo pronóstico, el grupo tendrá su propia película, concretamente la segunda. Puede que solo las más fans lo recuerden pero hace 22 años que el grupo ya rodó 'Spice World' una cinta que, aunque no cosechó demasiadas buenas críticas ni éxito de taquilla, es toda una joya para sus seguidores más fieles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's a SPICE WORLD 🌎 #SpiceWorld2019

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

Al parecer, según ha informado la revista The Hollywood Reporter, Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Melanie Brown y Melanie Chisholm, volverán a verse en la gran pantalla en el año 2020 aunque esta vez será de una manera diferente ya que se tratará de un filme de animación en el que las integrantes de la banda británica pondrán sus voces a los personajes basados en ellas.

Una película que espera estrenarse en el 2020 y que contará con las canciones más conocidas de las Spice Girls a lo largo de toda su carrera así como con nuevos temas que seguro empezarán a sonar con fuerza en los próximos meses.