El tour de las Spice Girls decepciona a sus fans

Joel Ryan / GTRES

El tour de las Spice Girls decepciona a sus fans

28/05/2019 10:40 STILO.ES

  • close

Las Spice Girls están de vuelta. El anuncio de su reencuentro sobre los escenarios era uno de los acontecimientos con mayor expectación de este 2019 pero parece que no todo está saliendo como se esperaba.

Después de toda la polémica surgida en torno a la no participación de Victoria Beckham (incluso se plantearon buscar una sustituta), a la picante confesión de Mel B sobre su affaire con Geri Haliwell que hizo tambalear la buena relación entre ellas y al nuevo single que planean sacar próximamente, el pasado viernes 24 por fin tuvo lugar el primero de sus concierto. 

El regreso de la girl band por excelencia reunió en Dublin a miles de fans entregados que pudieron ver como Mel C, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton no solo entonaron algunas de sus canciones más conocidas con una amplia variedad de vestuario (hasta 6 veces cambiaron de look con diseños que recordaban a los que lucían en la década de los 90) sino que además aprovecharon la puesta en escena para llenar de diversión y símbolos de libertad su gran noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow! Words cannot describe how it felt to be back on stage with @officialmelb @therealgerihalliwell @emmaleebunton last night. I love you all so much, more than ever!!! Thank you so much to our incredible team, their talent, dedication and relentless hard work have that made this show this best thing I have ever been a part of. Thank you to our wonderful fans, without you we never could have done this, we are eternally grateful for your endless support. Can’t wait to do it all over again and again!!!! Watch out Cardiff we’re coming for you! #spiceworld2019 #girlpower #sportyspiceforever #livingmybestlife #gratitude 🙏🏼❤️😁

Una publicación compartida de Melanie C (@melaniecmusic) el

Pero parece que no todo fue tan bonito como creíamos. Dos días después llegó la actuación de las chicas picantes en Cardiff y parece que no todos sus fans no salieron tan contentos. Problemas de sonido y una humedad terrible son algunos de los argumentos que dieron parte de los asistentes que incluso abandonaron algunos el recinto antes de que llegara a su fin. 

 "Muy decepcionado con el concierto", "Suena horrible ¡deberían hacernos un reembolso de lo que hemos pagado!, "tuvimos que abandonar el concierto porque estábamos absolutamente empapados, helados y no podíamos escuchar una palabra de lo que decían. Qué desperdicio de 77 libras","me fui del concierto de Cardiff temprano y realmente decepcionado porque no podía escuchar una palabra" o "lo que quiero, quiero, quiero de verdad (en alusiones a su famoso 'wannabe') es que me devuelvan el dinero" son solo algunos de los mensajes que se podían leer en Twitter al finalizar el show. 

Ante estas críticas, ninguna de las integrantes del grupo ha querido decir nada al respecto aunque durante el fin de semana sí que Mel B quiso dar la cara con un video en Instagram en el que admitía que los problemas de sonido en su debut en Irlanda existieron y que iban a tratar de ponerle solución para que no volvieran a sucederse. 

Esperemos que en la próxima de las paradas de show todo esté solucionado y sus fans puedan disfrutar de las Spice Girls como merecen.