Moda

Mel C habla del veto de Victoria Bekcham al reencuentro de las Spice Girls

La Spice deportiva confiesa que Victoria Beckham es la componente que está vetando el proyecto del año.

Hace unos meses se rumoreaba que las Spice Girls estaban preparando una gira por Estados Unidos y Reino Unido, y nosotras, ya estábamos preparando nuestros 'looks'' más noventeros para asistir a todos los conciertos. 

Y es que, el pasado dos de febrero, los fans de las Spice enloquecieron con el reencuentro tan esperado de las cinco integrantes de la icónica 'girl band'. También estuvieron especulando sobre los motivos de la reunión.

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Hablaron de muchos proyectos, entre los cuales: grabar un documental, lanzar un disco recopilatorio de grandes éxitos y participar en un 'reality show'. Pero lo mejor llegó cuando, unas semanas después, Melanie Brown reveló que iban a cantar juntas; nada más y nada menos que en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Pero ahora toda esa ilusión se ha difuminado, pues Mel C ha confesado en una entrevista para 'The Sun', que Posh Spice (Vicky Beckham) es la única de las cinco que no quiere seguir con el proyecto: "Victoria ha sido bastante sincera, realmente no es algo que quiera hacer en este momento. Creo que tiene que ser las cinco, así que es complicado". 

"Estamos en el comienzo de las negociaciones, no estamos hablando de música nueva o de salir de gira juntos en este momento. Solo era para reavivar todas las cosas que hemos hecho juntas y para trabajar con Simon Fuller", prosiguió Mel C.

Y es que, aunque nos encantaría volver a ver a las Spice de nuevo unidas, cantando y trasladándonos al 'remember' más mítico de la historia, sin Beckham no será para nada lo mismo.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊