Sophie Turner luce un impactante diseño de Louis Vuitton en Corea del Sur

GETTY

Sophie Turner vuelve a impactar con su look de estreno

La actriz se está recorriendo el mundo presentando su nueva película, y está dejando huella con su estilo.

28/05/2019 12:38 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Sophie Turner ya ha dejado atrás su papel de Sansa en 'Juego de tronos' y está dedicada de pleno a su nuevo papel como Phoenix en la saga 'X-Men', de cuya entrega actual es protagonista, y la está llevando por todos los rincones del planeta. La última parada ha sido en Corea del Sur, donde la noche del 27 de mayo lució uno de los looks más espectaculares que le hemos visto hasta la fecha.

Y es difícil, ya que tanto durante la promoción de esta película mutante, como en cualquiera de los eventos en los que ha estado presente, como la Gala Met, las fiestas de despedida de 'Juegos de tronos', o los desfiles de Louis Vuitton, Sophie está haciendo gala de un estilo ecléctico muy personal, en el que están presentes las tendencias más novedosas de la moda, como el look sorprendente que llevó en el 'fan event' de México.

Para esta visita al país asiático, donde ha estado acompañada por sus compañeros de rodaje Michael Fassbender y Evan Peters, la actriz inglesa ha mostrado tres looks que han ido 'in crescendo' a medida que avanzaba el día, para culminar en la noche con un conjunto brillante, compuesto por bustier y minifalda de rayas plateadas y negras, cubierto por un vestido de rejilla con incrustaciones de pedrería, cuello alto, y rematado en los bajos de la falda y mangas por ondas.

Sophie impactó con este look, que acompañó por un maquillaje en gris y negro, que destacaba sus ojos, y un peinado efecto mojado, con todo el pelo hacia atrás, ligeramente ladeado. Su apariencia tenía un toque de guerrera, muy a tono con su personaje, entre el bien y el mal.

GETTY

Louis Vuitton es el responsable

La firma francesa es quien firma este diseño, y prácticamente todos los que la hemos visto lucir desde hace meses, pero sobre todo con los que está haciendo esta gira mundial de 'Dark Phoenix: X-Men' que se estrenará en los cines el 7 de junio.

Desde que está inmersa en esta promoción, han sido unos cuantos los estilismos que ha lucido de la marca de la que es embajadora, y, además, amiga personal de su director creativo, Nicolas Ghesquière.

Marcando tendencias también de belleza

No solo tenemos que hablar de los estilismos punteros que está dejando este tour por el mundo, la actriz está acompañando la moda con peinados y maquillajes rompedores, y muy diferentes entre sí, demostrando que todo le sienta bien, y dándonos ideas para que perdamos el miedo a cambiar dependiendo de la ocasión.

Por ejemplo, uno de los peinados que más dio que hablar fue cuando apareció en el programa británico 'Graham Norton Show', con un flequillo postizo y la melena suelta y lisa, que enmarcaba su rostro y le daba un aspecto muy distinto con el que solemos verla.

CORDON

Y Joe mientras, en España

Su marido ha estado en la otra punta del mundo, concretamente visitando nuestro país en compañia de sus hermanos. Los tres Jonas fueron los invitados de Pablo Motos en el programa de 'El Hormiguero' del pasado lunes 27 de mayo, donde estuvieron hablando de sus proyectos y se mostraron muy simpáticos y cercanos, ¡como siempre son ellos!

GTRES