Sophie Turner y Jessica Chastain han presentado en México 'X-Men: Dark Phoenix' con unos coloridos looks

CORDON

Sophie Turner y Jessica Chastain, de oscuras... ¡nada!

Las dos actrices han brillado en México.

16/05/2019 15:30 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Parece que Sophie Turner va cerrando sagas y conquistando corazones a partes iguales. La 'Stark' revelación es ahora la protagonista de la última entrega de 'X Men', y con esta se daría por terminada la serie de películas que comenzaron a rodarse hace ya casi 20 años, allá por el año 2000.

En esta cinta, 'X-Men: Dark Phoenix' que se estrenará el 7 de junio, por primera vez de la mano de Disney, Sophie Turner encarna a la poderosa Phoenix, y en donde Jessica Chastain tendrá un papel relevante y muy relacionado con la peligrosa pérdida de su control.

Juntas hacen una explosiva pareja, por aquello de su color de pelo en la ficción, pero lo cierto es que las dos derrochan simpatía. Precisamente, tras haber presentado la película en París, donde las vimos con unos looks muy glamourosos, es en México ahora donde han aterrizado para hacer lo mismo, y no han dudado en pasar más de una hora firmando autógrafos y saludando cariñosamente a todos los fans entregados que se acercaron a ver a sus ídolos.

Por eso recibieron de vuelta el calor del público, y también un par de sombreros típicos mejicanos, personalizados con su nombres, que les hicieron a ellas mucha ilusión, y de los que presumen en la cuenta de Instagram de la pelirroja (de verdad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our Mexican fans have big hearts AND big hats. Love these sombreros! #darkphoenix

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Ambas lucieron unos looks muy llamativos en este 'fan event'. Sophie Turner acudió con un conjunto de top y pantalón en color azul eléctrico, y se cubrió con una torera negra con detalles en blanco, todo de Louis Vuitton Resort 2020. Muy futurista, sobre todo por las mangas ajustadas, que iban enganchadas a sus manos por unas trabillas, algo diferente a la propuesta de la pasarela, en la que se trataba de mangas-guante.

Jessica, en cambio, se decantó por una arriesgada combinación en rosa y rojo. El vestido entallado, en un tono fucsia, contrastaba con la americana en color rojo, que precisamente había lucido unas horas antes en la conferencia de prensa en la que ambas hablaron sobre el film, aunque en esta ocasión, la chaqueta formaba parte de un traje completo en ese potente color, que justamente Alessandra Ambrosio eligió al mismo tiempo para destacar en Cannes.

CORDON

De su look diurno nos quedamos con su peinado 'bowling', en el que las puntas y el flequillo están peinados de una forma muy redondeada.

Sophie prefirió lucir piernas con una minifalda de cuero, que conjuntó con una camisa roja con estampado de edificios en negro, y una chaqueta negra de piel. De ella, nos quedamos con los zapatos de tacón, abiertos en el talón y con la punta metálica.

Y mientras esperamos al estreno de la película, que seguro será un éxito, nos quedamos con estos momentos previos de promoción.