Las parejas  de recién casados que pisaron juntas por primera vez la alfombra rosa del MET

Sophie Turner y Joe Jonas estrenando matrimonio en la alfombra roja del MET. | Gtres

Las parejas de recién casados que pisaron juntas por primera vez la alfombra rosa del MET

Este año han sido muchas.

07/05/2019 15:38 STILO.ES

  • close

La MET Gala 2019 pasará a la historia por muchas razones. Una, Lady Gaga en sí misma, con sus 4 looks en uno; otra, la entrada en acción del actor Billy Porter cual faraón; Harry Styles y el potente mensaje que envió con su outfit afeminado son sin duda otro motivo; una cuarta razón bien podría ser la excentricidad general a la que se prestaba la temática, el 'camp', representada a la perfección por el vestido en forma de candelabro firmado por Moschino para Katy Perry o ese Jared Leto posando con una réplica de su cabeza y ropa de Gucci.

Todos son argumentos de peso para que nunca podamos olvidar lo vivido en Nueva York, pero por si fuera poco, la gala será recordada también por haber sido una especie de desfile 'luna de miel', ya que, aunque es probable que no te percatarás de ello entre tanto detalle en el que fijarse, acudieron una cifra inusual de parejas recién casadas. 

Quizá la que más atención recibió por haber contraído matrimonio hace unos días en Las Vegas es la de Sophie Turner y Joe Jonas. Ambos, además, llamaron la atención al acudir conjuntados con un look obra de Louis Vuitton. La actriz de 'Juego de Tronos' lo ha hecho con un mono de tirantes estampado con los mismos colores que el suéter de cuello cisne que ha lucido el cantante.

Sophie Turner y Joe Jonas con look conjuntado de Louis Vuitton en la MET Gala . | Gtres

Pero ellos no han sido los únicos que han acudido al MET con el cartel de 'Just married' debajo del brazo. De hecho, no hay que cambiar ni siquiera de familia para encontrar otro ejemplo, ya que también han asistido el hermano de Joe, Nick, y su flamante esposa, Priyanka Chopra. La actriz india -no podamos quitarnos de la cabeza cómo celebran las bodas en su país- no parecía ella con esa melena rizada y un look original formado por un vestido en color plata con abertura hasta la cintura en la parte inferior y capa firmado por Dior, la misma casa responsable del traje blanco que ha lucido su su marido, con bigote incluido. 

Priyanka Chopra con vestido de Dior junto a su marido, Nick Jonas, también con traje de la casa italiana. | Gtres

Más allá de los Jonas, pero sin salirnos del binomio cine-música, encontramos al actor Chris Hemsworth y la cantante Miley Cyrus. Él decidió dejarle todo el protagonista a su esposa al escoger el esmoquín y combinarlo con un look 'total black' discreto, mientras que Miley sí le puso su habitual toque picante a sus apariciones, posando con un extravagante vestido mini de corte geométrico en colores verde y negro, con efecto brillante y de escote palabra de honor, obra de Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent.

Miley Cyrus y Chris Hemsworth han acudido por primera vez como casados a la gala del MET. | Gtres

Menos mediática, pero también recién casada, es la pareja formada por Karlie Kloss y Joshua Kushner, que formalizaron su relación con un enlace sorpresa tras seis años de relación. Ambos han estado también en la gala, el empresario con un esmoquín clásico y la modelo con un vestido mini en tono dorado con mangas abullonadas en color negro realizado por Dapper Dan, el diseñador de Harlem, uno de los que más trabajo ha tenido este año para la alfombra roja del MET. 

Además, entre los asistentes, también vimos parejas que van a seguir los pasos próximamente de las cuatro citadas, como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, que aparecieron juntos aunque, como no podía ser de otro modo, todos los flashes se dirigieron al vestido metálico de escote en 'V' vertiginoso, decorado además con un diamante morado, y rematado por un tocado a juego con el diseño de Versace que le cubría todo el cabello.

Jennifer Lopez ha deslumbrado en la alfombra roja del MET, acompañada por Alex Rodríguez, con un diseño de Versace plateado. | Gtres

Y, más allá de matrimonios recientes y otros en proyecto, también cabe destacar a dos parejas más por lo mediático de sus relaciones y lo cariñosas que se han mostrado en público. Las dos son las formadas por los protagonistas de la serie 'Riversdale': por un lado, Lili Reinheart y Cole Sprouse, que ya asistieron el año pasado como pareja más allá de la ficción, y Camila Mendes y Charles Melton por otro lado, la segunda historia de amor nacida de la serie que es todo un fenómeno entre los adolescentes.

Lili Reinheart y Cole Sprouse han acudido por segundo año consecutivo como pareja a la gala del MET. | Gtres

Los dos primeros arriesgaron más, ella con un vestido azul con una cola larguísima -aunque no tanto como el Brandon Maxwell de Lady Gaga- y él con un traje marrón con flores bordadas, mientras que los segundos lo hicieron un poco menos -teniendo en cuenta el nivel medio del evento-, especialmente Camila Mendes, que apostó por un vestido amarillo con falda de plumas. Melton, por su parte, escogió para la ocasión un traje oscuro que destacaba algo más al ser brillante. 

Camila Mendes y Charles Melton en actitud cómplice y cariñosa en la alfombra roja de la gala del MET. | Gtres