Así son los dos vestidos 'Edición limitada' de Zara que se están agotando

No quedan casi tallas...

Vestidos de Zara 'Edición limitada'
Vestidos de Zara 'Edición limitada' / D.R.

Última llamada para todas aquellas que no tengan vestido para estas fiestas. Si aún estás buscando el look con el que te sientas bien en Nochevieja, estás de suerte. ¡Pero date prisa! Zara ha sacado a la venta dos vestidazos de fiesta para las más rezagadas. Pero no son dos piezas normales, sino dos vestidos 'Edición limitada' que ya se están acabando... Con muy pocas tallas en stock de ambas prendas, el grande de Inditex vuelve a superarse creando dos piezas únicas que nada tienen que envidiar a los vestidos de la alfombra roja.

Imagina a las celebrities de nuestro país posando en un photocall o paseando por las largas alfombras rojas de los eventos que premian el cine, la música, las series de televisión... ¿A que te las imaginas con uno de estos diseños? ¡Nosotras también!

Así que nuestra elección se centra entre uno de los dos vestidos, muy diferentes entre sí pero igual de elegantes. El primero, uno de nuestros favoritos de toda la historia de Zara es el verde con lentejuelas. Con escote en pico y manga sisa, el vestido está repleto de abalorios. Se cierra con cremallera oculta a la espalda y eso le hace más sofisticado aún. El precio está en 129 euros, pero teniendo en cuenta que no es un vestido común y ha llevado mucho tiempo fabricarlo.

Por otro lado está el vestido negro largo de punto y con pedrería. ¿Puede ser más bonito? Al llevar tantos abalorios, es ideal para las chicas con pelo corto o llevarlo con el pelo recogido, para no cargar en exceso el look. Este modelo, además, cuenta con un pronunciado escote en la espalda que la deja al descubierto en su totalidad, haciéndole más especial aún. Cuesta 119 euros y está casi agotado, así que o eres muy rápida o se lo verás puesto al resto.

Vestido 'Edición limitada' de Zara
Vestido 'Edición limitada' de Zara / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último