La nueva camiseta de Zara tiene a Lumiere estampado

D.R.

Lumiere llega para iluminar a Zara

El gigante de Inditex tiene nuevo personaje Disney.

08/11/2018 13:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

De nuevo Zara ha apostado por la moda Disney. No sabemos si detrás de todas las películas y personajes que ya se encuentran estampadas en su colección, hay un éxito rotundo, pero el gigante de Inditex no cesa en su creación y colaboración Disney y cada semana nos sorprende con algo nuevo que nos hace echar la vista atrás y acordarnos de lo bien que lo pasábamos de niños.

Reconocemos que las princesas que tomaron forma con Walk Disney son nuestras favoritas, pero otros personajes menos protagonistas tienen también su círculo de fans, en el que nos incluimos, y terminamos cayendo en la compra de ropa y accesorios de Chip, por ejemplo, y ahora Lumiere, la vela más divertida del mundo.

D.R.

La última sorpresa de Zara ha sido lanzar una camiseta de Lumiere, el candelabro de tres velas de la película 'La Bella y la Bestia'. Está disponible en Zara por 15,95 euros y tiene un color gris desgastado que hace que automáticamente se nos ocurran un sinfín de looks rockeros o informales para arrasar este otoño.

Las grandes fashionistas ya están creando su propia colección Disney con las decenas de 'joyas' que nos está dejando Zara y el resto de tiendas Inditex. Pull & Bear, Bershka, H&M, Stradivarius son algunas de las firmas de moda que también tienen su propia colección de estos personajes que tanto nos han hecho soñar. Mickey Mouse, La Bella Durmiente, Blancanieves... ¡Todos ellos ya se encuentran en el armario de las locas de Disney!

¿Para cuándo la Sirenita o Anastasia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m Dasani with drip 💧💧

Una publicación compartida de Lost Queen (@i.amchay) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HMOSCHINO 🤩 #hmoschino #hmcollab #ootdmagazine #disney #fashionblogger #hmxmoschino #amsterdam #colorblocking

Una publicación compartida de ✰Sophie van der Steen ✰ (@fashionbysooff) el