Shopping: estos diez pañuelos te resultarán irresistibles esta primavera

El accesorio más versátil que no puede faltar en tu fondo de armario. 

Pañuelo con estampado de flores de Zara.
Pañuelo con estampado de flores de Zara. / D.R.

Tenemos que ir preparándonos para la primavera ya que, aunque ya hayamos entrado en esta estación, el tiempo no acompaña y aún no ha llegado el momento de pasar de los abrigos y sacar a relucir nuestras últimas adquisiciones.

Sin embargo, nosotras ya hemos estado fichando varias prendas que pronto se van a convertir en tu objeto de deseo (y también el nuestro). Tops de escote halter que reinan en Zara, sandalias que salvarán tus looks en cualquier evento, mules en clave 'low cost', camisetas vintage y maxi pendientes que no están de más en época "bbc" (bodas, bautizos y comuniones).

Ahora bien, el accesorio al que no te vas a poder resistir es al pañuelo o bandana. Y si no te lo crees, echa un vistazo a la galería que hemos preparado y comprueba tú misma que el amor a primera vista existe (al menos en cuanto a ropa).

En este shopping te traemos diez ideas para potenciar tu look esta primavera: pañuelos a todo color, la clásica bandana roja de los 80 y una gran variedad de estampados que te van a chiflar. Con uno de estos derrocharás estilo. Puedes llevarlos de la manera básica, es decir, alrededor del cuello.

Otra de sus muchas formas es atado a la muñeca o al tobillo, en la cabeza a modo de turbante e incluso al asa de un bolso o sustituyendo al cinturón. Múltiples opciones que hacen del pañuelo un accesorio versátil y útil por el que merece la pena sacar la tarjeta.

¿A qué esperas para darle color a todos tus looks?

Síguele la pista

  • Lo último