Sara Carbonero nos descubre el vestido lencero más bonito del mundo

INSTAGRAM

Sara Carbonero nos descubre el vestido lencero más bonito del mundo

Es de una firma 'made in Spain' y sigue la filosofía que practica la periodista: luchar por un espíritu libre.  

23/09/2018 09:22 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si pensabas que ya lo habías visto todo acerca de los vestidos lenceros, te equivocabas. Sara Carbonero nos ha enamorado con una versión tan romántica e inspiradora que ha provocado en nosotras ese deseo de querer tenerlo ya entre nuestros nuevos básicos del otoño. Se trata de una pieza de seda, estampado floral, tirantes espagueti, escote redondeado y con la fluidez justa para aportar las dosis perfectas de sensualidad. Sara, queremos un vestido como el tuyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás estando sola, de noche, en tu aposento oirás que alguien te llama sin que tú sepas quién y aprenderás entonces, que hay cosas como el viento que existen ciertamente, pero que no se ven. . Y también es posible que una tarde de hastío como florece un surco, te renazca un afán y aprenderás entonces que hay cosas como el río que se estan yendo siempre, pero que no se van . O al cruzar una calle, tu corazón risueño recordará una pena que no tuviste ayer y aprenderás entonces que hay cosas como el sueño, cosas que nunca han sido, pero que pueden ser . Por más que tu prefieras ignorar estas cosas sabrás por qué suspiras oyendo una canción y aprenderás entonces que hay cosas como rosas, cosas que son hermosas, sin saber que lo son . Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido y un soplo de ceniza regará tu jardín y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido son las únicas cosas que nunca tienen fin . José Ángel Buesa . #poemadelascosas #poesíaparaelfindesemana #graciasamigaporhablarmedeBuesaenunacenacualquiera #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Bella por dentro y por fuera. Sara no solo ha conseguido enamorarnos cuando hemos visto esta foto en la que aparece con el vestido lencero más bonito del mundo, si no que también nos ha cautivado con el texto que acompaña a la imagen. Una poesía del escritor José Ángel Buesa sobre las cosas sencillas de la vida. Un poema basado en la filosofía #slowlife, la misma que la periodista ha hecho suya aplicándola a su día a día y que casualmente sigue Adriana Iglesias, creadora del delicado vestido lencero que luce Sara. Una firma española con taller en Valencia cuyas colecciones tienen mucho de esa estética bohemia de los años 70 donde imperaba la lucha por un espíritu libre. Además de ser una de las favoritas de celebrities como Elsa Hosk, imagen de su última campaña fw18/19, Hailey Baldwin, Juana Acosta, Fergie, Dafne Fernández o Ana Fernández entre otras.

El vestido lencero perfecto para todas

. Por su escote redondeado al sentar bien tanto a mujeres que tienen el pecho pequeño como grande ya que su efecto envolvente lo recoge y hace que parezca súper natural. 

. Por su largo perfecto. El corte midi favorece a todo tipo de siluetas siempre y cuando el tejido tenga una ligera fluidez y no se ajuste a la silueta.

. Porque el tirante espagueti se adapta a todo tipo de pechos, ya sean grandes o pequeños. Toda una ventaja ya que consigue que todas luzcan el escote perfecto. 

. Porque el estampado con detalles XL en pequeñas dosis acaba con el efecto óptico de parecer más curvy.