Celebrities

El vestido lencero de Georgina Rodríguez para su cena romántica con Cristiano Ronaldo

La pareja ha disfrutado de una escapada a Málaga.

El pasado sábado Cristiano Ronaldo se hacía con el trofeo de la Champions junto a su equipo de fútbol en Kiev. Allí pudimos ver a una emocionada Georgina Rodríguez animar a su chico y celebrar su éxito junto al resto de la familia del astro portugués con su look de lo más madridista

Un look muy diferente al que lucía horas después en la capital española, cuando el Real Madrid celebraba con la afición su triunfo en el Estadio Santiago Bernabéu. Ahí prefirió un escotado vestido blanco de punto con botonadura dorada en el centro firmado por Elisabetta Franchi que la convirtió en la más sexy de la noche.

Pero ahí no han quedado las celebraciones del último título logrado por el futbolista. Aprovechando el final de la temporada del jugador ha querido regalarse una escapada romántica a Málaga con su novia donde se han dejado ver llegando de la mano a un conocido restaurante de la ciudad andaluza. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de cena romántica en Málaga. | Gtres / GTRES

 

Un momento para el que Georgina ha sorprendido con un ajustado vestido lencero en color turquesa que ha combinado con unas sandalias metalizadas de altas plataformas y un clutch de piel en tono nude. Un estilismo al que añadió un toque especial gracias al 'wet look' elegido como peinado de lo más favorecedor. 

Menos sofisticada fue la opción escogida por su chico (quien por cierto estrenaba corte de pelo) una camisa azul, unos pantalones vaqueros negros y unas zapatillas de deporte en el mismo tono. 

Juntos han disfrutado de una cena romántica que podría ser una de las últimas antes de abandonar su soltería a juzgar por las múltiples informaciones que apuntan a que la boda entre ambos podría producirse de forma inminente en Madeira. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊