Sara Carbonero te resuelve tu próximo look deportivo

INSTAGRAM

Sara Carbonero te resuelve tu próximo look deportivo

Una sudadera cropped, unas mallas al tobillo y unas 'sneakers' en rosa. La periodista tiene la fórmula perfecta para la 'vuelta al gym'.

15/09/2018 20:22 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Nada tan sencillo resultó tan cool como el primer estilismo de Sara Carbonero en modo fitness. La periodista nos ha sorprendido con una imagen poco habitual en su perfil de Instagram: una fotografía en blanco y negro en look deportivo. ¿Será el principio de la época #fitgirl de Sara?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas costumbres de sábado en típico día portuense . #nohayexcusasquevalgan #nieblamodoON #PortooLondres #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por todos es sabido que Sara encabeza la armada de la filosofía #slowlife en nuestro país, y todo apunta a que el deporte al aire libre será su nuevo objetivo para volver a ponerse en forma. Una práctica que cobra mucho sentido con su mantra, ese de tomarse la vida de una manera relajada. Y es que el término Slow Life, que guarda cierto parecido con el nombre de su marca, es la respuesta a los problemas del primer mundo que vive hiperconectado y estresado. Precisamente, sobre la desaceleración para ser felices habló Carl Honoré en su libro 'El elogio de la lentitud' y resulta que la presentadora atinó con este, tan necesario, movimiento Slow

Sara, y el conjunto que estiliza a todas

No solo sabemos de donde es este look fitness, de la firma deportiva Asics, sino por qué sienta bien a todas las mujeres independientemente de qué tipo de silueta tengan. Primero porque es un total look black, y por todas es sabido que los colores oscuros, como el negro o el azul marino o noche, estilizan y alargan tus piernas. Segundo porque las mallas disponen de una goma elástica en la cintura, que aprieta la zona de tu abdomen y recoge tu silueta consiguiendo un efecto reductor en la zona de los glúteos. Y por último, la sudadera cropped provoca un efecto visual por el que parece que tu tronco es más largo. 

Si quieres renovar tu look para ir al gym, date prisa. Las mallas favoritas de Sara están prácticamente agotadas. Puedes conseguirlas aquí. Su precio: 60 euros.