Sara Carbonero tiene las botas militares que necesitas este invierno

La presentadora y periodista ha derrochado glamour durante una escapada al campo estas fiestas navideñas.

Sara Carbonero con cazadora de cuero negra
Sara Carbonero con cazadora de cuero negra / INSTAGRAM

Desde que Sara Carbonero llegase a nuestras vidas siempre tuvimos clara una cosa: su estilo no pararía de evolucionar hasta encontrar su propio sello. Porque igual que el efecto 'Tamara Falcó' ha llegado para quedarse, el efecto 'Sara Carbonero' es toda una realidad. Sin embargo, aquella chica que coqueteaba tímidamente con prendas de estética folk, ahora se ha convertido en todo un referente del estilo más hippie boho chic del momento.

Sin embargo, cada look que la presentadora nos enseña es un nuevo paso hacia un punto rockero 'british' con el que está empezando a coquetear. De ahí que nos haya encantando el hecho de que para una escapada al campo haya decidido lucir unas botas Dr.Martens que rompen por completo su estilismo de manera vanguardista.

Unas botas que pueden ser tuyas o que puedes incluir en tu carta a los Reyes Magos estas Navidades.

Botas Dr Martens blancas
Botas Dr Martens blancas / Spartoo

¡Hazte con ellas!

Sara Carbonero, icono de estilo

Los pantalones se han convertido en una de las prendas más queridas por Sara Carbonero y su presencia en los premios Woman Planet terminaba por confirmarlo. La periodista, empresaria y diseñadora pisaba la alfombra roja de este evento haciendo gala de un estilo 'hippie' bohemio que nos encanta. Para la ocasión, Sara elegía unos pantalones negros de campana que combinaba con una camisa blanca de chorreras y un chaleco. ¿Se podía estar más guapa? No.

Además, Sara Carbonero posaba, cómo no, con Isabel Jiménez, su socia y persona con la que ha compartido el premio. En su caso, Isabel Jiménez lucía unas botas mosqueteras hasta por encima de la rodilla con un vestido drapeado de escote en uve y manga larga.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez / INSTAGRAM

Sara Carbonero también apuesta por la moda deluxe

Una chaqueta de cuero de inspiración japonesa y con estampados que son una maravilla. Así es la última pieza fashion que nos mostraba Sara Carbonero a través de su cuenta de Instagram y que ponía a sus seguidoras con los dientes largos. Pero no te mentiremos, es un diseño bastante caro, nada de 'low-cost', aunque quizá puedas incluirla en la carta a los Reyes Magos. Si te gusta, ya sabes donde encontrarla porque ella misma etiquetó la firma.

Chaqueta de cuero lucida por Sara Carbonero
Chaqueta de cuero lucida por Sara Carbonero / Temperley London

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último