Sara Carbonero o cómo llevar el jersey de cuello vuelto con estilo

Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero nos enseña a llevar el jersey de cuello vuelto

La periodista ha vuelto a demostrar que a 'stilo' no le gana nadie y por eso ha compartido en su cuenta en Instagram cómo combina un precioso jersey verde de cuello vuelto. 

07/12/2021 17:51 MARÍA JIMÉNEZ | STILO.ES

  • close

Cuando estamos a punto de decir adiós al 2021, Sara Carbonero aún nos sorprende con sus looks más 'casual'. Desde un tiempo a esta parte, la periodista ha dejado claro que su gusto por la moda vintage y étnica sigue creciendo e incluso elige este tipo de prendas para acudir a entregas de premios y galas. Sin embargo, también es una adicta a los básicos de cada invierno y por eso Sara Carbonero está afrontando el frío puente de diciembre con una prenda que nunca falla: el jersey de cuello vuelto.

En este caso, Sara ha preferido escoger uno en tono verde y coordinarlo con una cárdigan oversize. Sí, aunque parezca mentira, un cárdigan y un jersey de cuello vuelto pueden ir de la mano. 

Un diseño que hemos encontrado, casi igualito, en la web de Benetton y que te vendrá genial para los días más fríos de este invierno.

Benetton

 Sara Carbonero también apuesta por la moda deluxe

Una chaqueta de cuero de inspiración japonesa y con estampados que son una maravilla. Así es la última pieza fashion que nos ha mostrado Sara Carbonero a través de su cuenta de Instagram y que tiene a sus seguidoras con los dientes largos. Pero no te mentiremos, es un diseño bastante caro, nada de 'low-cost', aunque quizá puedas incluirla en la carta a los Reyes Magos o Papá Noel.

"Una declaración de estilo clásico, la chaqueta de cuero Kyoto se inspira en las bandas de motociclistas japonesas. Confeccionada 100% en cuero y totalmente forrada, esta chaqueta de lujo resistente está bordada con pétalos, nudos y etiquetas, del clásico capricho de Temperley", puede leerse en la página web de la firma inglesa, una de las preferidas de Kate Middleton.

Pero como te decíamos al principio de este artículo, si quieres hacerte con ella tendrás que pagar los 890 euros que cuesta. ¿A qué no está tan mal la idea de pedirla a los Reyes Magos o a Papá Noel?

Temperley London

Sara Carbonero, icono de estilo

Los pantalones se han convertido en una de las prendas más queridas por Sara Carbonero y su presencia en los premios Woman Planet terminaba por confirmarlo. La periodista, empresaria y diseñadora pisaba la alfombra roja de este evento haciendo gala de un estilo 'hippie' bohemio que nos encanta. Para la ocasión, Sara elegía unos pantalones negros de campana que combinaba con una camisa blanca de chorreras y un chaleco. ¿Se podía estar más guapa? No. 

Además, Sara Carbonero posaba, cómo no, con Isabel Jiménez, su socia y persona con la que ha compartido el premio. En su caso, Isabel Jiménez lucía unas botas mosqueteras hasta por encima de la rodilla con un vestido drapeado de escote en uve y manga larga