Isabel Jiménez disfruta de unas vacaciones en su tierra entre rumores de embarazo

Daniel Gonzalez / GTRES

Isabel Jiménez disfruta de unas vacaciones en su tierra entre rumores de embarazo

La periodista y presentadora aún no se ha pronunciado al respecto.

16/07/2020 12:45 STILO.ES

  • close

Isabel Jiménez está disfrutando de unos merecidos días de descanso en su tierra. Es decir, la periodista y presentadora ha puesto rumbo a Almería junto a su marido Alejandro Cruz y su hijo Hugo.

Unas vacaciones que parece que están siendo diferentes para Isabel Jiménez ya que son muchos los rumores que hay sobre su posible embarazo, sería el segundo.

La periodista aún no ha confirmado ni desmentido nada, pero en la revista Semana apuntan que Isabel Jiménez habría compartido una primera ecografía con sus amigos y más allegados.

Está claro que de estar embarazada, la presentadora de los informativos de Telecinco, está de muy poquito ya que en las imágenes que hay de ella dándose un baño en las aguas almerienses no se le nota nada la tripa.

GJN/KAB / GTRES

La periodista lucía espectacular con un bikini turquesa con un top de lo más original cruzado por la espalda.

Días antes, dando un paseo sí que parecía que vestida intentaba disimular con su sombrero estratégicamente colocado por delante de la tripa. 

GJN/KAB / GTRES

Lo dicho, de momento, ni Isabel Jiménez ni su marido Alejandro Cruz han confirmado nada. Pero si está embarazada es una gran noticia y en unos meses el pequeño Hugo se convertirá en hermano mayor.

Ahora, de momento, Isabel Jiménez y su familia están disfrutando de unos días de descanso en el Cabo de Gata y seguro que todos aprovecharán para coger fuerzas y volver a sus respectivos trabajos con las pilas cargadas.

¿Segundo bebé en camino?

De confirmarse la noticia del embarazo, este sería el segundo hijo pare el matrimonio formado por Isabel Jiménez y Alejandro Cruz, quienes se casaron en 2009. 

Ambos son padres de Hugo que nació el 3 de abril de 2019, así que si las cuentas no nos fallan, el pequeño se convertiría en hermano mayor un poco antes de cumplir los dos añitos.

Su compañero David Cantero, ya la ha felicitado públicamente

David Cantero e Isabel Jiménez forman una de las parejas televisivas más duraderas de la pequeña pantalla. Este año van a cumplir 10 años presentando juntos 'Infomativos Telecinco' de las 15 horas. 

Han estado juntos 10 años en el plató hasta la llegada de la crisis del coronavirus que por seguridad se alternaban en la presentación de las noticias.

Tantos años trabajando juntos ha hecho que David Cantero e Isabel Jiménez fragüen una bonita amistad y gracias a esta, el presentador no ha podido esperar a que su compañera confirme o desmienta su embarazo, para felicitarla públicamente.

David Cantero ha utilizado sus redes sociales para compartir una imagen de la noticia del segundo embarazo de Isabel Jiménez y ha escrito: "La familia Cruz/Jiménez crece! Enhorabuena queridos!!!! Que el pequeño Hugo tenga un hermanito/ita en camino es una gran noticia, la mejor noticia!!!".

No sabemos qué tal le habrán sentado estas palabras a Isabel Jiménez, pero seguro que no se lo toma a mal porque es una muy buena noticia.