Las botas de Mango de Paula Echevarría que querría Sara Carbonero

Paula Echevarría nos está demostrando que el invierno puede ser la estación perfecta para lucir looks perfectos.

Primer plano de Paula Echevarría en la quinta edición de los premios Woman
Primer plano de Paula Echevarría en la quinta edición de los premios Woman / Daniel Gonzalez

El frío invierno ya está aquí, pero los días de sol aún perduran y por eso Paula Echevarría sale a la calle luciendo sus mejores galas. Cuando faltan pocas horas para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas de manera oficial, la actriz se ha dejado ver por Madrid con un conjunto perfecto. Paula ha combinado unos pantalones con abertura en el bajo, un precioso abrigo con cuello de pelo y unas botas de piel serraje de Mango que son una auténtica maravilla. De hecho, no nos extrañaría que ya se hubiese hecho con ellas Sara Carbonero, apasionada de este tipo de calzado.

¿Lo mejor? Que pueden ser tuyas. Fabricadas 100% piel, terminan en punta, con cierre de cremallera y el tacón mide 9 cm. Un diseño que forma parte de la colección Commited de Mango que son productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Botas mango paula echevarria
Botas mango paula echevarria / Mango

¡Hazte con ellas ya!

Paula Echevarría vive su mejor momento

Recientemente, nuestras compañeras de Woman.es entrevistaban a la actriz para contarnos el buen momento que atraviesa. Aquí te dejamos un extracto de esta interesante charla.

Hace solo unos días regresabas a la alfombra roja en los Premios Woman Planet, ¿tenías ganas de volver a los eventos?

Sí, la verdad es que no eres consciente de lo que lo echas de menos hasta que vuelves a pisar ahí y ves que te sientes bien y que en el fondo tenías muchas ganas de que todo se reactivara.

¿Qué te pasa por la cabeza cuanto tienes un aluvión de flashes cayendo sobre ti?

¡Nada! Al estar pendiente de todos los fotógrafos, voy viendo caras, saludando... pero no me da tiempo a pensar demasiado.

En un año en el que la salud mental es, por fin, noticia, ¿qué haces para cuidar la tuya?

Creo que es algo que va con los caracteres o con la forma de ser de cada persona; yo intento sacar la parte positiva de cualquier cosa, ver el vaso medio lleno, y supongo que esa actitud me salva en muchas ocasiones cuando ni siquiera sé que me está salvando de algo.

¿Y para cuidarte físicamente?

En ese sentido ha sido un año muy importante porque engordé 25 kilos en el embarazo y justo antes había dejado de fumar y había cogido otros 8 kilos, entonces la suma final era bastante importante. Pero voy por muy bien camino. Antes era la persona menos 'healthy' del mundo y ahora he cambiado mis hábitos por completo: como bastante sano, bebo bastante sano, hago deporte, me hago tratamientos... y la verdad es que todo junto funciona.

Síguele la pista

  • Lo último