Rocky Barnes, la influencer que ha conquistado Instagram con seis vestidos el día de su boda

@rocky_barnes

Rocky Barnes, la influencer que ha conquistado Instagram con sus seis vestidos

Y dos de ellos son de Pronovias. 

19/09/2018 13:25 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Las bodas de las cebrities se han convertido en todo un escaparate en el que demostrar sus claves de estilo, y en casi una competición por ver quién consigue crear más expectación sobre los vestidos que llevará la novia. El último caso ha sido el de la instagramer Rocky Barnes, quien ha sorprendido en su boda con seis lookazos que no os podréis imaginar, y entre los que se encuentran dos diseños de una de nuestras firmas de moda nupcial favoritas.

Y es que Rocky eligió a Pronovias, firma de la que es embajadora, para que diseñara el vestido con el que dio el 'sí, quiero' a su prometido, el fotógrafo Mathew Cooper. Se trató de un vestido realizado en tul bordado con motivos geométricos, de corte sirena, con un pronunciado escote en V y una impresionante espalda abierta que se completó con un sencillo velo de tul. 

Rocky decidió llevar un segundo look para la recepción, y para él apostó también por la firma catalana. Para esta ocasión, la modelo eligió un divertido mini vestido de manga larga realizado también en tela de tul bordada con motivos geométricos y con plumas de marfil cosidas a mano en los puños y el dobladillo. 

Pero esta boda ha durado varios días, y estos dos vestidos se quedaban cortos, por lo que la californiana comenzó a compartir sus looks prenunpciales un par de días antes de la ceremonia. Este fue el caso del conjunto que llevó la joven para recibir a sus invitados, compuesto por un top anudado y una falda midi con botones y abertura lateral, de la firma Zena Presley. Un look muy veraniego y casual, pero al que Rocky consiguió darle el toque perfecto gracias a una diadema cubierta de perlas. Un bolso azul de Staud y unas sencillas sandalias de color nude de la firma Raye fueron los complementos idóneos para completar este look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soon to be 👰🏽 #rockytakescoop

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

A la cena de ensayo la novia también apareció con otro look prenunpcial de lo más inspirador. La influencer derrochó estilo al acudir con un vestido lencero beige de satén que combinó con una chistera de la que colgaba un velo, un modelo muy parecido al sombrero que llevó durante su despedida de soltera. Barnes consiguió el toque final con uno de los bolsos de perlas de Shrimps, el complemento de moda que también podrás encontrar en Mango por un precio mucho más económico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And a little preview @rocky_barnes wedding celebration weekend💕💕#rockytakescoop

Una publicación compartida de No Ties Management (@notiesmodels) el

La 'it girl' también sorprendió a todos sus invitados al aparecer en la sala Boom Boom Room de Nueva York (en la que se celebró la fiesta después de la cena) con otro vestido diferente. Esta vez, otro vestido corto de encaje de tirante ancho y con un corte por encima de la rodilla, lo que permitió a Rocky poder disfrutar de su fiesta y bailar todo lo que quiso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfect start to #rockytakescoop

Una publicación compartida de Natalie Obradovich (@natalie) el

Pero sin duda, Rocky se guardó un as en la manga para el día de después de la boda. Ya casada, y para despedir a sus invitados, la 'influencer' lució un último look blanco compuesto por un pantalón de lino de la firma Posse, un top que dejaba parte de su abdomen al descubierto y que cubría una chaqueta de estilo 'torera' de la marca Chosen. El toque final lo pusieron unos pendientes largos de perlas de Lele Sadough, unas sandalias de Aquazzura y un bolso de flecos de  FARRAH + SLOANE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not wanting this wedding weekend to end👰🏽✨ #ootd #rockytakescoop 📷 @matt_coop

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

No cabe duda de que Rocky Barnes ha conseguido hacer lo imposible: desterrar a otras influencers como Chiara Ferragni o Lolilta Jacobs, quienes ya sorprendieron con sus múltiples cambios de vestuario durante su boda y hasta ahora ocupaban el podium de los atuendos nupciales más estilosos. ¡Bravo, Rocky!

// Outbrain