Lolita Jacobs, la novia de moda

La modelo Lolita Jacobs arrasa en su boda con sus arriesgados looks. 

Lolita Jacobs y Jean-Baptiste Talbourdet-Napoleone en su boda
Lolita Jacobs y Jean-Baptiste Talbourdet-Napoleone en su boda / @loljacobs

Estamos en época de celebraciones, y no hay cosa que más nos guste celebrar que las bodas de nuestras 'celebs' favoritas.

Siempre son una ocasión perfecta para coger ideas de decoración, de los modelitos de las invitadas y, por su puesto, del de las novias.

Este fin de semana hemos tenido una de esas bodas que no dejan indiferente a nadie. Hablamos del evento nupcial entre la directora artística y modelo, Lolita Jacobs, y Jean-Baptiste Talbourdet-Napoleone, director creativo de 'M Le magazine du Monde', la pareja parisina de moda en Instagram.

Lolita, que ya era un referente de la moda parisina en su cuenta de Instagram, ha roto con todos los cánones establecidos, en cuanto a vestidos de novia se refiere, y ha conquistado al mundo con los tres looks que llevó durante su boda.

Los novios celebraron una preboda en la que Lolita ya sorprendió, por un lado, por su arriesgada apuesta y, por el otro, por ser la primera novia en haber vestido del diseñador de moda francés, Jacquemus.

Se trató de un vestido de manga larga de punto de la colección Le Souk, fall/winter 2018, del que el diseñador presumió en sus redes sociales. Con un diseño semi transparente que dejaba ver una braguita culotte blanca y con una pronunciada apertura lateral en la pierna, la modelo consiguió un look setentero muy bohemio.

El día de la boda, la modelo impresionó a todos sus invitados al salir de un jeep vintage blanco con un mini vestido camisero de la firma Alaïam, que combinó con unas bailarinas rojas de punta de Manolo Blahnik y un velo de tul extralargo.

El lugar elegido para la celebración civil fue el ayuntamiento de St. Tropez, y se apreciaron entre sus invitados un gran número de personalidades del mundo de la moda, quienes compartieron en las redes sociales innumerables fotos de la boda, haciendo que estos originales looks consiguieran ser lo más comentado del fin de semana.

Tras la celebración, los invitados se trasladaron en ferry a la finca campestre en la que se celebraba el convite. Allí, Lolita apareció con otro look que siguió en la línea de la sencillez de los dos anteriores: un vestido blanco de tirante ancho y falda larga de vuelo.

Una vez terminada la cena, la novia apareció en el baile con un último cambio de atuendo. En esta ocasión fue otro mini vestido, lencero y de tirante fino con un pronunciado escote a la espalda.

Aunque las apuestas de Jacobs parecen muy novedosas y atrevidas, se aprecia en sus looks la inspiración de la modelo por los referentes de moda parisinos de la década de los setenta. La actriz Catherine Deneuve ya vistió, hace casi 50 años, un vestido corto en su boda, y las modelos Francoise Hardy y Jean Birkin, muy presentes en las fotos del Instagram de Lolita, ya llevaban vestidos 'boho' con transparencias por aquella época.

De lo que no nos cabe duda es de que esta novia creará tendencia, aunque, seguro, será difícil de superar.

Síguele la pista

  • Lo último