Chiara Ferragni y su romántico vestido de novia

De blanco, con velo y una cola de infarto. Así es el vestidazo de novia que firma Dior con el que la influencer ya ha pronunciado, "sí, quiero".

vestido novia chiara ferragni
vestido novia chiara ferragni / INSTAGRAM

Romántica y delicada tal y como nos tiene acostumbradas Chiara Ferragni. Y aunque desde ayer intentábamos imaginar su vestido nunca hubiéramos adivinado que incluyera tanta magia y perfección. Porque es 'el vestido', ese con el que millones de niñas sueñan y con el que estaba claro que Chiara debía casarse. Solo nos queda <strong>Maria Grazia Chiuri</strong> aplaudir a Maria Grazia Chiuri por confeccionar una pieza repleta de simbolismo.

Chiara ha llegado al Palazzo Ducezio minutos más tardes de lo esperado como marca la tradición. Del brazo de su padre y con Fedez y su pequeño Leoncino esperándola. Su sonrisa revelaba que está feliz y sus lágrimas hablaban de emoción. El vestido, una pasada hecho a medida e ideado por ella misma. Un dos piezas compuesto por un cuerpo de encaje, de manga larga, cuello mao y manga francesa al que seguía una maravillosa falda de tul, tejido que teníamos claro que iba a estar presente en el look.

Y si ayer la se decantaba por dejar su melena rubia al viento influencer se decantaba por dejar su melena rubia al viento con un semirecogido a ambos lados, hoy ha hecho un guiño a su tierra y a la estética de Dolce&Gabbana recogiendo su pelo en un moño bajo de estilo italiano. El toque desenfadado lo han puesto los dos mechones sueltos ondulados que marcaban su rostro.

En cuanto a los complementos, Chiara ha lucido unos sofisticados y elegantes pendientes de perlas y el modelo de Dior que en los últimos años vuelve loca a todas las influencers, el salón destalonado y tacón kitten con gomas. El ramo, blanco, perfecto y sencillo; formado por miniflores blancas que también decoran el jardín donde se ha celebrado la ceremonia. ¡Qué viva la novia!

Una ceremonia con tintes renacentistas, decorada con infinidad de flores y muebles inspirados en la época victoriana a la que le siguió un fin de fiestas al más puro estilo festivalero, que los novios ya han compartido en sus redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último