#TheFerragnez: Bien de azúcar, baños, risas... El bodorrio promete ser lo más

En este segundo día, la cuenta oficial del enlace lleva echando humo desde primera hora de la mañana. Y nosotras que pensábamos que no nos iban a dar más momentazos hasta el sí quiero. ¡De eso nada!

chiara y fedez boda
chiara y fedez boda / INSTAGRAM

Dividida en cuatro secciones, de momento porque todavía queda mucha historia que contar, y con más de 20.000 seguidores en menos de 24 horas @TheFerragnezofficial se ha convertido en el único paparazzi del fiestón del que desde anoche estamos siendo testigos. EL 'ojo que todo lo ve' nos cuenta minuto a minuto qué están haciendo en cada momento Chiara Ferragni, Fede y el séquito de invitados que han viajado con ellos a Noto, ciudad siciliana de la novia donde esta tarde-noche tendrá lugar el enlace.

boda chiara y fedez
boda chiara y fedez / INSTAGRAM

Si la primera noche ha sido mágica, un salón de palacio repleto de velas, rosas rojas y la palabra amour bien grande; este día 2 creemos que va a superar cualquier expectativa. Aunque pensábamos que la mañana iba a ser tranquila, ya que ayer los novios Chiara y Fedez y sus invitados no pararon de bailar temazos hasta entrada la madrugada, @TheFerragnezofficial nos alertaba de lo contrario. Desayunos en los que no faltaban detalle, baños en piscinas espectaculares, paseos en barco o por la ciudad siciliana, visitas al gym, retoques en peluquerías e infinidad de planes adecerados con 'lookazos a la italiana'.

chiara leo
chiara leo / INSTAGRAM

Pero, ¿y los novios? Pues aunque algunos piensen que han pasado la noche juntos, el Stories de la cuenta oficial del bodorrio apunta a que no. Mientras Chiara está con su familia y con su pequeño Leo, con el que esta mañana ha estado practicando el valls de la boda, hemos visto a un Fedez feliz disfrutando de la piscina y de sus mejores amigos con los que ha compartido momentazos súper divertidos.

fedez segundo dia boda
fedez segundo dia boda / INSTAGRAM

Nos queda claro que lo están pasando bomba, eso sí cada uno a su manera. Pero estamos convencidas de que serán tres días inolvidables que añadirán a su ya más que habitual ritual de 'vivir a tutti'. Fedez ya ha dado las gracias en su Stories de Instagram, y es que es feliz por partida doble. Porque ayer le vimos reír y llorar a partes iguales y porque, tal y como él mismo escribe, se siente muy querido dando las "gracias por tantos mensajes" que recibió en el día de ayer. Además de recalcar que más de dos millones de personas siguieron en directo todos sus pasos desde que puso un pie en la ciudad italiana que hoy será testigo de la boda más viral del verano.

Y si todavía queda alguien en la tierra, que estamos seguras de que si, al que no le haya picado la curiosidad cumpliendo con su promesa de no ver absolutamente nada de la pre-boda, la protagonista del fiestón de tres días se lo pone todavía más difícil. Chiara ya ha colgado un vídeo resumen en su perfil de Instagram. ¡Aquí lo tienes!

Síguele la pista

  • Lo último