#TheFerragnez: el vestido pre-boda más mágico o cómo hacernos soñar con ser princesas

Melena ondulada y un diseño joya de Prada. Chiara Ferragni brilla en la primera noche junto a Fedez, el padre de su hijo Leo.¡Derrítete!

preboda chiara y fedez
preboda chiara y fedez / INSTAGRAM

Sus más de 14 millones de seguidores lo estaban esperando desde hace más de un año. El bodorrio entre Chiara Ferragni, la reina entre las influencers, y Fedez ya está aquí, tan solo faltan unas horas. Si la pedida hizo arder las redes sociales, el enlace entre los #Ferregnez -como ellos se autodenominan en sus perfiles- ya es el 'eventazo' del verano. Y aunque quedan infinidad de detalles por descubrir ya hemos sido testigos del primer lookazo de esta fiesta a lo festival de Coachella que va a durar tres días. Tenemos que confesar que nos hemos quedado con la boca abierta, Oh my god!

De Prada, con mucho brilli-brilli y hecho a medida. Ya podemos afirmar que estamos ante el sueño hecho vestido. Escote en 'v' con ribetes en dorado, joyas bordadas y bien de magia y esplendor. Un largo perfecto por encima de la rodilla y una confección que lo convierte en el vestido con el que muchas niñas sueñan el día de su boda.

Maquillaje natural y complementos que cumplen con los clásicos

Aunque las redes están inundadas de fotos sobre la pre-boda, el baile con el que Chiara y Fedez dieron el pistoletazo de salida a la fiesta nos ha dejado intuir varias cosas:

- El vestido es el total protagonista ya que Chiara optó por un maquillaje muy natural. Sombras de ojos ligeramente ahumadas, polvos terracota para aportar luz al rostro y gloss en tono suave.

- Un sí al clásico protocolo: los complementos iban en la misma línea de tonalidad que el diseño de la firma italiana. Unas sandalias de tacón kitten destalonadas y un bolso a modo de hit: tipo bombonera y de redecilla, con ese aire de bolsa de la compra que tanto gusta este verano.

- No puedo estar sin mi móvil: la influencer no soltó su teléfono ni durante este romántico momento. ¿Será todo por y para el documental sobre su vida que justo se empezaba a grabar anoche en la fiesta?

Si el primer día nos ha maravillado su vestidazo de Prada no queremos ni pensar cómo será el diseño con el que dará el sí quiero al hombre de su vida. ¡Se admiten apuestas!

Síguele la pista

  • Lo último