Los últimos detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Foto de Instagram Fedez con Chiara Ferragni, su hijo Leone y su mascota Matilda. | Archivo

Los últimos detalles de la boda de Chiara Ferragni

No paramos de conocer detalles.

31/08/2018 14:22 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

El 2018 está siendo el año de los matrimonios. Tras la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry y los anuncios de bodas futuras como las de Justin BIeber-Hailey Baldwin, Nick Jonas-Priyanka Chopra y Ariana Grande-Pete Davidson, entre muchas otras, está la boda más esperada del año en Instagram. Sí, nos estamos refiriendo a la boda de Chiara Ferragni y Fedez. 

La influencer es toda una institución en esta red social, y por eso mismo este ha sido el medio que ha utilizado la pareja para ir compartiendo con sus millones de seguidores todo lo relacionado con su boda. Así vamos pudiendo conocer, a cuenta gotas, todos los detalles, y a pocas horas  del evento, hemos querido recopilarlos todos para que no todo te pille de sorpresa. 

Hoy ha dado el pistoletazo de salida esta boda que durará tres días (hoy será la preboda, el sábado el enlace oficial y el domingo una fiesta de despedida) y los novios ya están invadiendo Instagram con todos los detalles. Nos ha sorprendido con un par de muñecos a tamaño real hechos a imagen y semejanza de la propia pareja que acompañarán a los invitados durante el vuelo privado que los novios han cogido para desplazarles hasta Noto, el lugar elegido para la celebración. 

Al avión no le ha faltado detalle, alfombra rosa para acceder a él, con hastag oficial creado para el matrimonio #TheFerragnez incluido, y en su interior regalitos personalizados con este hastag para todos los invitados. Además, aunque los novios no han compartido imágenes todavía, el tema de la boda será Coachella, ¡tendrán hasta una noria dentro del recinto! Un detalle que se pudo apreciar en las invitaciones del enlace que Chiara enseñó a todos sus seguidores.

 

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out 💘 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Lo último que hemos sabido sobre sus damas de honor es quiénes serán y por quién irán firmados sus vestidos. ¿Alguna idea? ¡Nosotras te lo decimos! Las elegidas para acompañar a la novia en el altar serán, por supuesto, sus hermanasValentina y Francesca, y sus amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci. Todas ellas llevarán vestidos plisados de seda rosa con encaje, diseñados por Alberta Ferretti. Podrán elegir entre un modelo de escote en V y otro con escote en forma de corazón. 

Foto: D.R.

A principios de esta semana ya compartimos con vosotras nuestras apuestas de que Chiara vestiría de Dior o de Valentino, y no nos equivocamos, porque la 'it girl' confirmó al día siguiente que es Maria Grazia Chiuri, diseñadora de Dior Haute Couture, la encargada de hacer el vestido más importante en la vida de la italiana. Aunque estamos seguras de que éste no será el único vestido que llevará Chiara, así que tal vez se guarde un as en la manga con otro diseño de Valentino. 

Fedez también ha compartido a través de su Instagram que él irá vestido de Versace, y el pequeño Leone, hijo de la pareja, es posible que lleve un look de Gucci. 

Foto: D.R.

Son tantos los detalles que vamos conociendo de esta boda por minutos que es imposible estar actualizados... Este fin de semana Instagram tiene una búsqueda clara: #TheFerragnez