En el remate final de las rebajas de Zara hemos encontrado este vestido de flores que no te quitarás hasta noviembre

Negro, con flores y manga larga, este es uno de los vestido de las rebajas de Zara que comprarás ahora y no te quejarás de poner hasta que no llegue el frío

La influencer Blair Eadie, en una de sus fotos de Instagram, con vestido de lunares
La influencer Blair Eadie, en una de sus fotos de Instagram, con vestido de lunares / @BlairEadie

Sí, somos conscientes de que con este calor e inmersas en el mes de agosto -y más si estamos de vacaciones- cuesta mucho ponerse a pensar en el otoño, pero hay vestidos de las rebajas de Zara que merecen mucho la pena. Aunque cuando cruzas las puertas de las tiendas físicas es complicado no fijarse en la zona ordenada e irse a donde está toda la ropa con descuentos, lo cierto es que online es todo más práctico y fácil. Y ha sido precisamente rastreando la web donde hemos encontrado un vestido estampado que está muy rebajado y que merece la pena comprar a estas alturas del verano.

Aunque las flores son un estampado que nunca pasa de moda, y ya es común lucirlo en las épocas más frías, es con la llegada del calor cuando se vuelven más alegres, con colores más vivos, y mucho más favorecedores. Sin embargo, no podemos negar una realidad: los vestidos de flores, si se escogen con un fondo oscuro, son más ponibles durante el otoño que otros más claros. Y por eso precisamente hemos puesto los ojos en este vestido de Zara.

Vestido estampado de las rebajas de 2022 de Zara
Vestido estampado de las rebajas de 2022 de Zara / Zara

COMPRAR VESTIDO

De cuello redondo y manga larga con hombreras, se trata de un vestido muy corto con bajo con tejido drapeado y escote en espalda. Este vestido de flores es una de las prendas de las rebajas de verano de 2022 que aún están disponible en la mayoría de las tallas.

Detalle del escote en la espalda de un vestido de flores de las rebajas de Zara
Detalle del escote en la espalda de un vestido de flores de las rebajas de Zara / D.R.

Aunque en temporada tenía un precio de 29,95€, ahora mismo lo puedes encontrar por 5,99€, es decir, tiene un descuento del 80%, toda una ganga para tratarse de un vestido que lo podremos usar en los próximos meses.

Síguele la pista

  • Lo último