Paula Echevarría y su vestido de margaritas corte 'Bridgerton' de Mango

INSTAGRAM

Paula Echevarría y su vestido de margaritas corte 'Bridgerton' de Mango

La influencer tiene la pieza que no puede faltar en tu armario para salir de fiesta o ir a una cita. ¡El verano ya está casi aquí!

10/06/2022 00:31 CARMEN RAYA

  • close

Estamos viviendo, sin lugar a dudas, un verano más que adelantado, y Paula Echevarría lo está aprovechando para demostrarnos que ella ya tiene en su armario verdaderos básicos para soportar con estilo las altas temperaturas. El último de ellos nos ha recordado a ese estilo 'Bridgerton' que tanto nos gusta y es que se trata de un vestido realmente especial. 

Se trata de un vestido de corte midi diseño evasé en color verde y con estampado de flores, manga corta, abullonada, puños elásticos, panel elástico, abertura posterior y fruncido elástico  que pertenece a la colección Committed. 

Vestido verde con margaritas de Mango
Mango

Aunque no es la primera vez que Paula Echevarría apuesta por Mango para lucir impresionante. Paula nos mostraba un vestido igual de sensual pero de otro estilo totalmente diferente. Se trata de un diseño maxi de Mango con escote cruzado que la actriz lucía, esta vez, con el pelo recogido.

Un diseño que, por suerte, aún se encuentra disponible en la web de Mango y que puedes comprar en colores chocolate y negro. Una compra 'ecofriendly' dado que pertenece a la colección Committed cuyos productos han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Ya lo sabes.

Paula Echevarría, icono de estilo 'cinematográfico'

No es ningún secreto que Paula Echevarría es muy fan de 'Stranger Things'. Por eso no quiso perderse la premiere que tuvo lugar en Madrid y para la que volvió a lucir sus mejores galas. Para la ocasión, Paula Echevarría apostó por un vestido negro corto de tirantes estilo corsé que dejaba al descubierto sus bronceadísimas piernas. Un diseño que combinó con unos pendientes XL, unas sandalias minimalistas también en negro y un bolso mini colocado en modo bandolera. ¿Ideal? Ideal.

Paula Echevarría con vestido negro de Space Flamingo
Jesus Briones / GTRES

Y tú te preguntarás si puedes hacerte con este diseño. La respuesta es SÍ. Este modelo pertenece a la firma Space Flamingo y todavía se encuentra disponible en todas las tallas, así que... ¡date prisa!

Vestido negro corto de Space Flamingo
Space Flamingo

No era la primera vez que Paula confiaba en Space Flamingo para hacer frente a las altas temperaturas a las que nos estamos enfrentando estos días. Porque estamos viviendo, sin lugar a dudas, un verano más que adelantado, y Paula Echevarría lo está aprovechando para demostrarnos que ella ya tiene en su armario verdaderos básicos para soportar con estilo las altas temperaturas. En su última salida por la capital, Paula apostaba por una camiseta y unos shorts que conforman un maravilloso conjunto de estilo marinero por sus colores. Se trata de unos shorts en azul marino y una camiseta blanca con las palabras en azul de 'Italian Summer'. 

Este short de lino en color azul con bolsillos con tapeta en el delantero y cierre mediante cremallera invisible en el centro de espalda te permitirá presumir de bronceado y hacer frente a las altísimas temperaturas.

Short azul Space Flamingo
Space Flamingo

 En cuanto a la camiseta blanca de algodón, cuello redondo y manga corta es todo un básico de armario.

Camiseta blanca de algodón de Space Flamingo
Space Flamingo