El vestido de Zara que sigue la estela 'hippie chic' de Sara Carbonero

@saracarbonero / INSTAGRAM

El vestido de Zara que sigue la estela 'hippie chic' de Sara Carbonero

La nueva colección de Zara ya está aquí y hemos buceado en ella para dar con el vestido perfecto que Sara Carbonero no dudaría en comprar.

08/03/2022 11:31 CARMEN RAYA

  • close

Está claro que Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente de la moda más bohemio desde hace unos años. Desde que saltara a la fama nacional (e internacional) por su labor como periodista deportiva y por su relación con Iker Casillas, el estilo de Sara Carbonero ha ido evolucionando hasta posicionarse como uno de los más bohemios del momento. 

Adicta a las prendas que nos transportan a la playa y a parajes donde conectar con la naturaleza y con nosotras mismas, en el armario de Sara podemos encontrar prendas fluidas de estampados étnicos y también con cierto toque 'country'. Cabe recordar que ella es una apasionada de las botas cowboy y que las luce incluso en los meses más calurosos del año. 

Ahora, y pendientes siempre de las novedades de Zara, hemos dado con un vestido que haría las delicias de la propia periodista. Se trata de un vestido corto confeccionado con tejido en mezcla de algodón y lino. Cuello redondo y manga larga. Cinturón lazada con pompones combinados a tono. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Una delicia que podrás combinar de mil y una maneras. 

Vestido de zara con estampado tapiz
Zara

El vestido perfecto de entretiempo 

Como te decíamos antes, este diseño es todo un básico (aunque no lo parezca) porque se puede combinar de muchas maneras. A pesar de que su estampado tapiz podría indicar que solo puede combinarse con zapatos clásicos, nada de eso. Unos botines camperos nos transportarían a ese mundo boho que tanto le gusta visitar a Sara Carbonero. De hecho, hemos encontrado unos rebajados de la firma Slowlove, cuyas dueñas son Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que te van a encantar. 

Se trata de un botín de tacón cubano de 8 cm de ante con bordados de estilo navajo y adorno metálico dorado en la puntera. La piel procede de curtidurías Leather Working Group que aseguran un medio ambiente limpio y libre de químicos. La cremallera la tiene por la cara interna.

Botín campero Slowlove
Slowlove

Este vestido también puede ser tu mejor aliado si tienes una boda esta primavera. Lo único que deberías cambiar es el calzado y sumarle unos accesorios en clave 'deluxe'. Unas sandalias minimalistas doradas (en clave Jimmy Choo) te darían ese glamour que toda invitada busca en un enlace y, además, podrías coordinarlas con un bolso bombonera de estampado floral para rematar un look de matrícula de honor. 

Lo fundamental con este tipo de estampados es que juegues con sus posibilidades.