La reina Letizia ha encontrado en Zara el vestido negro más elegante de todos los tiempos

Recién llegada a Mallorca, la reina Letizia ha presidido la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 y ha lucido un vestido lencero negro de Zara con el escote que más le favorece

La reina Letizia ya está en Mallorca para pasar sus vacaciones de verano de 2022
La reina Letizia ya está en Mallorca para pasar sus vacaciones de verano de 2022 / Chema Clares

La reina Letizia ya está en Mallorca para las tradicionales vacaciones de verano. El primero en llegar a la isla ha sido el rey Felipe y este mismo domingo han aterrizado en la isla la soberana y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Aunque han pasado apenas unas horas desde que llegó a Mallorca, la reina ya ha iniciado su agenda de compromisos y ha presidido la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022.

La reina Letizia preside la clausura de la 12ª edición del “Atlàntida Mallorca Film Fest 2022”
La reina Letizia preside la clausura de la 12ª edición del “Atlàntida Mallorca Film Fest 2022” / Chema Clares / GTRES

Con un bronceado muy favorecedor, la reina Letizia demostró una vez más que no hay mejor inversión en ropa que un vestido negro que sea tan versátil como el suyo. La soberana apostó por un vestido largo de estilo lencero con escote halter, el que más le favorece, de Zara.

Vestido con escote halter negro de Mango, como el de la reina Letizia
Vestido con escote halter negro de Mango, como el de la reina Letizia / Mango

COMPRAR VESTIDO DE MANGO

Se trata de un diseño que está completamente agotado, pero en Mango hay una versión similar al vestido de la reina Letizia que tiene un precio de 39,99€. Lo combinó con un bolso de mano con abalorios de Mango y unas sandalias playas tipo joya de Magrit.

Las sandalias joya de la reina Letizia
Las sandalias joya de la reina Letizia / Chema Clares / GTRES

Atlàntida Film Fest nació hace 12 años como el primer festival de cine online en nuestro país y lo hizo con una misión: dar a conocer al público las mejores películas internacionales que no encontraban lugar en las salas.

El primer objetivo fue la visibilidad; el segundo, dar prestigio a la ventana de Internet y posteriormente llegó Mallorca. En su 11ª edición superó los 750.000 espectadores en su doble sede: una semana en Mallorca y un mes en Filmin.

Síguele la pista

  • Lo último